Una grúa retira el autobús del Imserso que sufrió este lunes un vuelco
Cuatro de los heridos por el accidente de autobús en Mallorca permanecen ingresados
Dos de los turistas del Imserso que viajaban en el autor están heridos de gravedad, aunque no se teme por su vida, y los otros dos están leves
Bajan a cuatro los ingresados por el accidente del autobús que volcó este lunes en una carretera de Mallorca. En las últimas horas ha recibido el alta una quinta persona, de Galicia, que se encontraba hospitalizado en Son Llàtzer tras el accidente.
Dos de los cuatro heridos están graves, pero no se teme por su vida. Permanecen hospitalizados en Son Espases y en Manacor. Y los otros dos se encuentran en estado leve.
El siniestro se produjo este lunes sobre las 10:00 horas cuando el autobús en el que viajaban medio centenar de personas se salió de la carretera de Sant Llorençs a Son Servera y cayó por un terraplén de unos dos metros. Tras el accidente 24 personas resultaron heridas.
Los servicios de emergencias los trasladaron a los centros hospitalarios. La mayoría eran heridos leves, y siete se encontraban en estado grave.
La Guardia Civil se encuentra a la espera del análisis técnico de los datos registrados en el autobús para establecer las causas del accidente, en el que no intervino ningún otro vehículo.