Fundado en 1910
La administración de Loterías en el Aeropuerto de Málaga ha vendido un tercer premio

La administración de Loterías en el Aeropuerto de Málaga ha vendido un tercer premioRedes Sociales

Málaga

Un tercer premio y varios quintos riegan Málaga con más de diez millones de euros: «No quería mirar la tele»

La provincia celebra la lluvia de millones, repartidos desde la capital hasta la Axarquía, con administraciones sorprendidas por la fortuna

La ilusión navideña ha sonreído con fuerza a Málaga. Este 22 de diciembre, la Lotería ha dejado una estela de millones en toda la provincia. Calles, administraciones y vecinos respiran hoy la alegría de los números agraciados. Una combinación de suerte que ha premiado la tradición de décimos comprados en distintos rincones.

Uno de los golpes de fortuna lo ha dado el número 60.649. Este quinto premio ha repartido 2,7 millones de euros solo en la administración de Plaza Mayor, en la capital. Allí se vendieron 450 décimos. «Estoy casi llorando porque le ha tocado a mucha gente», dice Aurora, propietaria de ese local.

A esta cifra se suman 60.000 euros más desde Torremolinos, concretamente desde una administración de la plaza del Lido.

Pero la lluvia no terminó ahí. El quinto premio 25.412 ha sido otro gran protagonista. La administración de Vialia, en Málaga, despachó 1.370 décimos de este número. Esto se traduce en una increíble lluvia de 8,22 millones de euros para los afortunados poseedores. Una auténtica inyección de alegría navideña.

Tercer premio

El número 90.693, correspondiente al tercer premio, ha tejido una red de euforia por toda la provincia. Se ha vendido en al menos seis puntos, repartiendo 750.000 euros. El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol vio cómo cinco de sus décimos daban 250.000 euros. Torre del Mar, en la calle Angustias, celebró cuatro décimos premiados.

La emoción se vivió especialmente en Benalmádena Costa. En el Estanco Bide-Garay, junto a la plaza Solymar, la sorpresa fue total. «No quería mirar la tele, me estoy enterando por ti», confesaba una de las responsables a los medios de comunicación, entre gritos de alegría al fondo. En su establecimiento se vendieron tres décimos, sumando 150.000 euros en premios.

La tradición lotera también sonrió a establecimientos históricos. En la administración La Gata Loca de Málaga, conocida por su suerte, celebraron un décimo del tercer premio, valorado en 50.000 euros. Además, también repartió un pellizco con otro número agraciado, consolidando su fama de local afortunado.

Desde Torre del Mar, donde el número salió por máquina, transmitían esperanza. «Esperemos repartir muchos más premios en el día de hoy y, para El Niño, a ver si nos superamos», señalaban con ilusión desde el punto de venta. La lista de localidades bendecidas se completa con Torrox, donde también cayó otro décimo de este tercer premio.

La provincia entera parece haber estado en el punto de mira de la diosa Fortuna. Desde la capital hasta la Costa del Sol y la Axarquía, múltiples comunidades vecinales comparten hoy una alegría especial. Mientras, las administraciones agraciadas respiran el bullicio feliz de quienes comprobaron sus números. Este tercer premio el 90.693, se ha repartido por prácticamente todo el país. Granada, Málaga, Cádiz, Huelva y Jaén son solo algunas de las provincias andaluzas donde se ha vendido este décimo.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas