Carlos Marin, durante un entrenamiento

Carlos Marin, durante un entrenamientoCCF

Carlos Marín: «Tenemos que pelear el primer puesto, pero no depende de nosotros»

El guardameta, cerca de firmar 100 partidos de blanquiverde, espera un partido «duro» ante el Alcoyano

Es de los pocos que queda de la temporada del ascenso de Segunda RFEF a Primera RFEF y ahora sueña con lograr un nuevo ascenso, renovar con el Córdoba y sumar 100 partidos como blanquiverde. Carlos Marín pasó por sala de prensa y reconoció que la situación actual en la pelea con el Castellón por la primera plaza es «muy exigente»: «Para el espectador, la categoría y para nosotros, está siendo muy exigente la lucha por arriba, el Castellón está bordando la excelencia, pero nosotros tenemos que seguir haciendo nuestros deberes y ver si el Castellón tiene un tropiezo».
Pese a esa distancia que tiene el cuadro albinegro, señaló que «al final, el objetivo es el ascenso, da igual la vía; estamos en una posición donde tenemos que pelear por el primer puesto, pero ahora no depende de nosotros, hay un equipo que marca la línea y todo lo que sea sacar ventaja al tercer clasificado es bueno, porque en el play off te puede dar mucho». «Si te fijas, el Castellón también sufre para ganar sus partidos. Sabíamos que los partidos de la segunda vuelta son duros, pero lo importante es que el equipo, incluso no estando bien, empatas y ganas partidos fuera de casa, la dinámica es muy positiva. Ahora mismo es muy difícil sumar puntos y el equipo lo está haciendo», añadió.
Carlos Marín es uno de los jugadores que tiene encima de la mesa una opción para renovar, pero de momento solo piensa en el Alcoyano: «Yo pienso en el partido de este fin de semana, mi objetivo es ascender con el Córdoba, la renovación no es lo primordial. Estoy tranquilo porque se hará. Yo quiero seguir aquí, consiguiendo el objetivo que es ascender. Estoy cerca de los 100 partidos en el club y vine para hacer algo grande. El segundo ascenso sería algo increíble». Del rival comentó que «espero un rival duro, esperando a que nos equivoquemos, un partido como todos los que estamos jugando hasta ahora y cerrar nuestra portería».
Comentarios
tracking