Benito del Valle, una de las caras nuevas del Salerm

Benito del Valle, una de las caras nuevas del SalermCiudad de Lucena

El Salerm mete la directa en su planificación para Segunda Federación

La entidad de Puente Genil suma ya cuatro refuerzos de cara al exigente reto de mantener la categoría en la temporada 25/26

El fútbol cordobés vivirá un año ilusionante. No solo en la capital, donde el Córdoba CF pretende dar un salto hacia adelante o consolidarse dentro de un grupo de aspirantes a estar pronto en la máxima categoría, sino también en la provincia, con un Salerm de Puente Genil que afronta con muchísima ilusión un año que se prevé bastante duro en el cuarto peldaño del fútbol nacional.

Así, desde el club pontanés se le sigue dando forma a su plantel para el nuevo ejercicio. Por ahora, la escuadra que volverá a dirigir Álvaro Cejudo desde el banquillo cuenta con cuatro nuevos fichajes. El primero en llegar fue el centrocampista del Bollullos, Carlos Ramírez. La dirección deportiva del Salerm, ya con esa incorporación inicial, continuaba el trabajo con la adquisición del guardameta del Séneca, Javi Luengo.

A todo eso, sumaba muchas renovaciones: Tommy Montenegro, Zaca, Juan Rosa, Azael, Alan Araiza, Ismael García, José Antonio González, Juanjo Carmona, Polaco, Joel Armengol, Capilla, Edu Chía y Salva Vargas continuarán también en el Manuel Polinario, donde en los últimos días han llegado Benito del Valle, portero procedente del Ciudad de Lucena y Pedro González, lateral izquierdo del Anguiano de solo 21 años.

Además, el Salerm había incorporado al lateral zurdo del Atlético Porcuna, Álvaro Sierra, si bien el fichaje no terminó completándose debido a «problemas personales» que hicieron que el cuadro de Puente Genil mirase en otra dirección. Así, el club pontanés sigue marcando su hoja de ruta de cara a la 25/26 con una planificación prácticamente definida para su estreno en la cuarta categoría.

comentarios
tracking