Fundado en 1910

25 de abril de 2024

kate letizia

Progresivamente se acerca al estilo de la Reina LetiziaGTRES

Moda

La 'Letificación' de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge se inspira en el estilo de la Reina cada vez más

Era muy sosa. Entre las británicas de clase media, pocas tienen el garbo de españolas, francesas o italianas. Kate Middleton, que enamoró al príncipe Guillermo desfilando con un bikini y un pareo transparente, comenzó a imitar el estilo vestido azul klein/medias negras, brillantes o blancas –no se sabe que es peor– y zapatones negros en pleno día, inspirándose en la pedida de mano de la pobre y desgraciada princesa Diana. Pero mucho tiempo ha pasado ya y progresivamente se acerca al estilo de la Reina Letizia, sin pudor y con acierto. Veamos.
sombrero

De día, Kate Middleton se ha inspirado en los looks con tocado de Letizia

Más adelante decidió fichar los vestidos que Felipe Varela hacía para Doña Letizia, con todo lujo de detalle: escote ilusión, silueta y encaje. Azul y verde. Menudo copieteo. Los tocados, antes de plumas y aves varias, cuando los ha usado últimamente se han asemejado a los pocos que lleva Doña Letizia, fascinators de estilo platillo volante lateral.
encaje verde

Doña Letizia y Kate Middleton con vestidos similares de encaje

Pero ahora ha llegado al summum. En la presentación de la película Top Gun, de la mano brevemente con Tom Cruise y sin hacerle ni caso al príncipe Guillermo, se ha convertido en Doña Letizia. Ha mostrado sus hombros por casi primera vez, ha elegido una silueta recta y larga, ha oscurecido y alisado su melena e, incluso, dicen que se ha retocado los ojos para tenerlos más alegres y achinados. La Letificación de Kate Middleton es lógico: cada uno se arrima al fuego que mejor arde.
Comentarios
tracking