Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Alejandra Rojas

Alejandra RojasGTRES

Las 10 mejor vestidas de 2023

En España, en general, ellas visten bien y hay buenos físicos por nuestra variada combinación de genotipos y fenotipos

Vestir bien puede estar al alcance de cualquiera actualmente. Cuando en el Medievo algunas clases sociales se tenían que conformar con ropa hecha de sacos o con los vestidos antiguos de los señores feudales, la cosa estaba muy restringida. Ya no hay excusas. En España, en general, ellas visten bien y hay buenos físicos por nuestra variada combinación de genotipos y fenotipos.
Pero es cierto que hay personas que con su estilo propio, ya sea más vestido o más sport, tienen personalidad a la hora de escoger sus atuendos. Y destacan. Aquí van algunas de las mejor vestidas de España según nuestro criterio.
1. Alejandra de Rojas. Siempre acierta. Con naturalidad y sencillez, sin esforzarse, sin excesivos accesorios ni maquillaje forzado. Ya esté en el campo con botas de goma y vaqueros, pose en bata y pijama o acuda más vestida a un acto social, brilla con su espectacular belleza natural y con su saber combinar. La elegancia está en la actitud y la postura, en el modo de ser y la educación.
Alejandra Rojas

Alejandra RojasGTRES

2. Inés Domecq. Ahora con su propia línea de ropa, Inés Domecq, que cada día luce más guapa, tiene un fachón y se atreve con combinaciones de ropa que a muchas les quedan como a un cura dos pistolas.
Inés Domecq

Inés Domecq

3. Ana Gamazo Hohenlohe. Va bien con pantalones y mocasines durante el día, vestida con atuendo de flores para una boda, de largo en un acto importante. Impecable aparentemente sin esfuerzo, su físico y su nivel cultural la ayudan a triunfar de modo silencioso.
Ana Gamazo, en la boda de Javier Prado

Ana Gamazo, en la boda de Javier PradoGTRES

4. Sofía Palazuelo. La futura duquesa de Alba ensaya con distintos atuendos, mezclando colores y largos de falda inesperados, siempre quedándose un paso por detrás del exceso.
Sofia Palazuelo and Fernando Fitz James Stuart arriving to Fair Bullfighting Seville, April 9, 2023

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James StuartGTRES

5. Naty Abascal. La reina de las combinaciones difíciles, con su físico de diosa egipcia y su buen ojo a la hora de mezclar, demuestra que vestir bien y dar el golpe no tienen edad.
Nati Abascal

Nati AbascalGTRES

6. Isabel Preysler. Aunque a muchos les fastidie, Preysler va siempre bien. No es algo reciente en ella, que escoge con esmero sus looks amortizando sus atuendos y maquillaje con más de un acto al día si se tercia. Impecable.
Isabel Preysler on tv show '' El Hormiguero'' in Madrid on Monday 14  December 2023.

Isabel Preysler en '' El Hormiguero'GTRES

7. Manuela Villena. La primera dama andaluza es el alter-ego super fashionista de su marido, Moreno Bonilla, siempre sencillo y tradicional. Manuela se atreve con todo y acierta privilegiando marcas españolas y sobre todo andaluzas.
Jose Manuel Moreno Bonilla at photocall for the 37th annual Goya Film Awards in Sevilla on Saturday 11 February, 2023.

José Manuel Moreno Bonilla y Manuela VillenaGTRES

8. Alejandra de Osma. Escoge buenas casas internacionales y su físico, cada día aún más rejuvenecido, le permite lucir con estilo atuendos a veces poco favorecedores para cualquier otra. Se lo trabaja y le da resultado.
Sassa de Osma at photocall for PronoviasFirm during Barcelona Bridal Week 2023 in Barcelona on Friday, 21 April 2023.

Sassa de OsmaGTRES

9. Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sabido ir eligiendo un estilo propio, bien aconsejada y con un físico cada vez más perfilado. Resulta muy favorecida y se adapta siempre al protocolo. Pocas políticas unen seriedad, carácter, saber hacer y buena planta como ella.
Ayuso

Ayuso

10. María Jesús Montero. Si, si, Montero. La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda ha acertado plenamente cortando su melena rizada. Desde hace unos meses y con una silueta más depurada, es con frecuencia la ministra mejor vestida en todos los actos, ya sea con un buen abrigo crudo, un traje de chaqueta o un sencillo vestido estampado. Si ha cambiado de asesor o decide por si misma es algo que desconocemos. Pero verdaderamente el cambio merece mención porque acierta: ni se pasa de moderna ni se queda antigua.
La ministra de Hacienda y Función Pública en funciones, María Jesús Montero, a su llegada al Congreso de los Diputados para asistir a la ceremonia de jura de la Constitución de Leonor de Borbón en el día de su 18 cumpleaños, un acto que representa el hito más importante de su trayectoria institucional y pavimenta el camino para que algún día se convierta en reina. EFE/ Kiko Huesca

La ministra de Hacienda y Función Pública María Jesús MonteroEFE

Comentarios
tracking