Fundado en 1910

19 de abril de 2024

La modelo vasca Sarah Loinaz, durante la gala de Miss Universo Spain 2021

La modelo vasca Sarah Loinaz, durante la gala de Miss Universo Spain 2021GTRES

Sarah Loinaz, elegida Miss Universo España 2021

La modelo vasca representará a España en Miss Universo el próximo mes de diciembre

Tenerife acogía este fin de semana el certamen de belleza de Miss Universo España 2021 en el que trece bellísimas candidatas competían por ser coronadas como la mujer más guapa del país. Finalmente fue la modelo vasca Sarah Loinaz quien consiguió alzarse con el codiciado título en una noche cargada de sorpresas y emociones. 
Con su 1,75 cm de altura y sus medidas de infarto destacó entre las demás aspirantes que se subieron al escenario de Los Lagos de Fañabé-Los Olivos Beach Resort y posaron en traje de baño y vestido de noche. Al oír su nombre, la joven de 23 años no pudo contener las lágrimas después de los nervios vividos durante toda la gala en la que Sofía del Prado, Miss Universo España 2017, ejerció como maestra de ceremonias.
Sarah Loinaz, junto a sus compañeras durante la gala de Miss Universo Spain 2021

Sarah Loinaz, junto a sus compañeras durante la gala de Miss Universo Spain 2021GTRES

«Se me cerraron muchas puertas, me caí cientos de veces llegándome a cuestionar todo, pero decidí levantarme y luchar sin importar las dificultades con las que me iba encontrando en el camino. Cada caída fue una lección. Pasé noches estudiando, buscando constantemente la motivación en mis sueños y viviendo con maleta en mano, preparada para salir de casa sin saber cuándo iba a volver», escribía la modelo en una publicación de Instagram tras alzarse con el título. Después de años de lucha todo cobraba sentido para ella este fin de semana: «Lo haría mil veces más. El destino puso en mi camino gente pura, personas que me tendieron su mano y me ayudaron en mi evolución». 
No dudó en aprovechar la ocasión para agradecer a la organización y al jurado el haber confiado en ella, pero sobre todo le dio las gracias a su madre: «Sin ti, nada de esto habría sido posible. Eres la persona que me inspira. Gracias por haberme educado en los valores de la humildad, el trabajo y el espíritu de superación».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVHshILsWoz/"}
Las candidatas Teresa Calleja Palazuelo y Carmen Serrano fueron elegidas primera y segunda dama de honor, respectivamente. El próximo mes de diciembre, Sarah Loinaz será la encargada de representar a España en Miss Universo 2021 en la ciudad de Eilat (Israel).
Comentarios
tracking