Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Members of the Royal Family attend "Together At Christmas" Community Carol Service at Westminster Abbey

Pictured: Catherine,Duchess of Cambridge and Prince William,Duke of Cambridge

Catalina de Inglaterra fue la anfitriona del eventoGTRES

Gente

La familia real inglesa brilla en el tradicional concierto de Navidad

La duquesa de Cambridge fue la anfitriona del evento, que contó con las actuaciones de Leona Lewis y Ellie Goulding

Los Windsor han dado el pistoletazo de salida a la Navidad asistiendo una de sus citas favoritas del año: el tradicional concierto de villancicos Together at Christmas, encabezado por los duques de Cambridge a través de The Royal Foundation. Aunque la anfitriona fue Catalina de Inglaterra, el evento estuvo respaldado también por su marido, el Príncipe Guillermo. Ambos fueron recibidos por varios niños y renos de verdad.
Notable fue la nueva ausencia de Isabel II. Aunque en un primer momento, se pensó que podría haber sufrido una recaída en sus problemas de salud. Sin embargo, que también faltasen el heredero Carlos de Inglaterra, junto a su mujer Camilla Parker Bowles, el Príncipe Eduardo y la Princesa Ana calmó a los asistentes, ya que se demostró que era un evento para los jóvenes de la familia.
Prince William and Kate Middleton The Duke and Duchess of Cambridge attending Christmascommunity service  in London. Picture date: Wednesday December 8, 2021.

Los duques a su llegadaGTRES

Es por eso que entre la lista de invitados sí que estaban Zara Phillips y sus primas, las hermanas Eugenia y Beatriz de York, que acudió junto a su marido Edoardo Mapelli Mozzi.Tampoco faltó la familia de Catalina: Carol y Michael Middleton llegaron acompañados de su hermana pequeña Pippa. Su otro hermano, James, hizo su aparición de la mano de su reciente mujer Alizee Thevenet.
Peri sin dudas quien acaparó todas las miradas fue la duquesa de Cambridge con su espectacular abrigo rojo con maxilazo en el cuello de Catherine Walker, un look que también tiene en negro y que utilizó en el funeral del duque de Edimburgo la pasada primavera. Unos salones a juego de Gianvitto Rossi y unos pendientes de zafiro que pertenecieron a la Reina Isabel fueron los complementos que eligió.
Princess Beatrice and Edoardo Mapelli Mozzi attending Christmascommunity service  in London. Picture date: Wednesday December 8, 2021.

La princesa Beatriz y su marido Edoardo Mapelli MozziGTRES

Carole and Michael Middleton and her sister Pippa  attending Christmascommunity service  in London. Picture date: Wednesday December 8, 2021.

Carole y Michael Middleton junto a su hija PippaGTRES

James Middleton,Alizevɬ© Thevenet attending Christmascommunity service  in London. Picture date: Wednesday December 8, 2021.

James Middleton acudió acompañado de su mujer Alizevé Thevenet.GTRES

Los Duques de Cambridge compartieron un álbum de fotos del concierto y de los momentos previos del mismo, donde demostraron estar muy atentos con varios de los asistentes, especialmente, con los más jóvenes. La duquesa incluso llegó a ponerse de cuclillas para intercambiar algunas palabras con varios niños. «Qué noche tan especial, viendo tantas caras familiares, además de conocer gente inspiradora que ha dado un esfuerzo extra por su comunidad en los últimos tiempos. En todo el país, estas organizaciones y héroes anónimos se han unido y mediante actos de bondad ayudaron a otros frente a desafíos extraordinarios»
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXPG3bvtbuH/"}
Ese mismo día por la mañana, también eligieron Instagram para mostrar el ensayo del evento, que contó con las espectaculares voces de Leona Lewis y Ellie Goulding: «Reflexionaremos sobre los desafíos extraordinarios que hemos enfrentado en los últimos tiempos y celebraremos los actos de bondad que hemos presenciado en todo el país al mismo tiempo que las distintas comunidades se unieron para ayudarse mutuamente y proteger a los necesitados».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXOTf5QNe-p/"}
Comentarios
tracking