Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Queen Elizabeth II attending the opening ceremony of the sixth session of the Senedd in Cardiff, Britain October 14, 2021.

La Reina Isabel II ha visto cómo se resentía su salud en los últimos mesesGTRES

Gente

Las únicas dos personas a las que la Reina Isabel II coge el teléfono

La soberana es bastante selectiva con sus llamadas

Siendo la Reina de Inglaterra resulta entendible que sea una persona poco accesible. Su cargo la mantiene ocupa en una serie de cuestiones de alta importancia que deja en un segundo plano otras muchas como contestar el teléfono para hablar únicamente con las personas estrictamente necesarias.
Tal y como ha explicado el comentarista real Jonathan Sacerdoti, la soberana tan solo atiende llamadas en su teléfono personal, un Samsung encriptado contra piratas informáticos, a dos personas: la Princesa Ana y el director de carreras de la monarca, John Warren.
Entendemos que la primera, al ser su hija, tenga el privilegio de llamar a su madre siempre que quiera, pero sorprende que sus otros dos hijos, el Príncipe Carlos y el Príncipe Andrés no estén en la citada lista. Lo mismo sucede con que le sustituya en cambio John Warren, director de carreras de la Reina. 
Claro que, teniendo en cuenta que «es el yerno del amigo de la reina, el difunto conde Carnarvon» y uno de los jinetes más importantes del mundo que supervisa las carreras y la cría de caballos de la monarca se entiende que tenga un lugar privilegiado. Especialmente porque la hípica siempre ha sido uno de los hobbies más conocidos de la Reina.
El resto de personas que deseen contactar con ella deben llamar a la residencia en la que se encuentre en ese momento. No significa, en cambio, que vayan a hablar con la Reina, sino que se le comunica quién está intentando ponerse en contacto y, en caso de que lo considere oportuno, aceptará la llamada.
Comentarios
tracking