Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Danish Crown Prince Frederik and Princess Mary in Puteaux, near Paris during a oficial visit to France October 7, 2019.  *** Local Caption *** .

El matrimonio recibió como regalo de bodas a su difunto perro, ZiggyGTRES

Casa Real

Federico y Mary de Dinamarca presentan a dos nuevos miembros de la familia

Los han recibido en palacio con una foto navideña

La Familia Real danesa acaba de comunicar que amplía la familia e incorpora de manera imprevista dos miembros más: dos cachorros que ha tenido su perra Grace y que han presentado en la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real: «Nos gustaría presentar a dos nuevos residentes en casa. Hace poco más de seis semanas, Grace se convirtió en madre de dos cachorros lindos para gran alegría de todos nosotros».
Grace llegó al Palacio hace cuatro años, tras la muerte de Ziggy, el perro de la familia que falleció en abril de 2017 y que fue el sueño de Mary y Federico tras haberlo recibido como regalo de bodas en 2004.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXrNlCkghER/"}
Sin duda, una gran alegría después de las malas noticias comunicadas desde el palacio de Amalienborg la semana pasada, cuando confirmaron que la Princesa Mary se había contagiado con covid. A través de un comunicado, mantuvieron la calma de los daneses al afirmar que, pese al contagio de la heredera al trono, ni su marido ni sus cuatro hijos habían contraído la enfermedad.
«Su Alteza Real la Princesa Heredera dio hoy, miércoles 15 de diciembre de 2021, positivo por COVID-19. Su Alteza Real permanece aislada en el Palacio de Federico VIII en Amalienborg. No se ha encontrado infección en otros miembros de la familia. En relación con la respuesta de la prueba, la Casa Real recibe consejos de la Agencia Danesa para la Seguridad del Paciente con respecto a la detección de infecciones. La princesa heredera permanece en confinamiento solitario hasta que sea seguro romperlo de acuerdo con las pautas aplicables», afirmaron desde la casa real.
El confinamiento cambiará los planes de la familia para celebrar las navidades. Se espera que Mary de negativo finalmente para que pueda cenar con los suyos en Nochebuena. Si no es así, Federico y sus hijos, Christian, Isabella, Vincent y Josephine, podrían quedarse en Amalienborg para evitar que Mary pase estos días señalados sin compañía, pese a que no puedan reunirse en la misma estancia. Otra opción es que estos puedan viajar hasta el castillo de Marselisborg, en Aarhus, para festejar la Navidad con la Reina Margarita. 
Comentarios
tracking