Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Singer Antonio Orozco at photocall for the 36 Goya Awards nominations ceremony in Madrid on Thursday, 16 December 2021.

El cantante Antonio Orozco, en el photocall de la ceremonia de entrega de los 36 premios Goya, en MadridSergio R Moreno

Gente

Antonio Orozco le confiesa a Dani Rovira a qué se dedicó antes de ser cantante

El cantante acudió como último invitado de la temporada de 'La Noche D'

Antonio Orozco y David Bustamante fueron los invitados estrella del último programa de la temporada de La noche D, el show de Dani Rovira. Por su parte, el extriunfito contaba que su hija Daniella es una excelente estudiante, excepto en música, asignatura que ha suspendido. También confesó que tuvo que insistir a Yana Oliva durante tres meses para que saliese con él.
Por otro lado, Antonio Orozco, desveló cuál fue su andadura profesional antes de triunfar en la música. Ante Dani Rovira contaba que tiene «recuerdos muy bonitos de todos los compañeros de aquella época». Después de terminar sus estudios de ingeniería informática, el cantante trabajó en este sector hasta los 28 años, momento en el que decidió apostar por su carrera musical. «Me dedicaba a soldar cables de fibra óptica, al mundo de las telecomunicaciones», explicaba.
La anécdota llegó cuando reveló que, entre todas las personas a las que tuvo que realizarle una instalación eléctrica, estaba Julia Otero. La locutora de radio ya ha comentado en alguna ocasión esta curiosa anécdota rogando a Antonio que no se enfadase con ella. «Yo he ido a la casa de Julia Otero y a la casa de Luis del Olmo». Hoy en día, cuando Julia le entrevista en su programa de Onda Cero, el cantante siempre le dice: «Y pensar que yo te puse todas las televisiones en tu casa...», bromea.
Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical. Su capacidad de trabajo y sensibilidad le han convertido en uno de los cantantes con mayor proyección internacional de las próximas décadas. Los nueve discos publicados hasta la fecha, las más de 120.000 personas que han asistido a sus giras y los más de 1000 conciertos dados le avalan como uno de los artistas más prometedores del sector musical español. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CW-zKPjqq60/"}
Comentarios
tracking