Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Prince Andrew visits Francis Crick Institute on occasion for spanish king official visit to United Kingdom in London on Friday on 14 July 2017. On the third day of their 3 day tour of United Kingdom

El Príncipe finalmente será juzgado por presuntos abusos sexuales a Virginia Giuffre  GTRES

Casa Real 

El Príncipe Andrés y Ghislaine Maxwell podrían haber sido pareja

Un documental de ITV desvela la posible relación sentimental de la socia de Epstein y el hijo de Isabel II

Han pasado solo unos días desde que la Reina Isabel II tomase la decisión de formar una cumbre exprés para despojar a su hijo, el Príncipe Andrés, de todos sus títulos militares ante la determinación del juez Lewis Kaplan de no desestimar la denuncia por presuntos abusos sexuales presentada contra el Príncipe por Virginia Giuffre. Tal y como anunció MailOnline, la Reina se reunió con el duque de York en Windsor durante 90 minutos en los que estuvo acompañado de uno de sus abogados Gary Bloxsome.
Aunque el Príncipe Andrés siempre ha negado las acusaciones de abuso sexual por parte de Virginia como de haberla conocido, esta siempre ha afirmado que, cuando tenía 17 años y aún era menor de edad, el hijo de la Reina Isabel abusó de ella, convirtiéndola en víctima de la red de tráfico sexual de Jefrey Epstein, pedófilo convicto que se suicidó en su celda de una prisión neoyorquina en 2019.
Casualmente, su socia y amante, Ghislaine Maxwell ha sido declarada culpable recientemente de cinco de los seis cargos de los que se le acusaba, incluyendo tráfico sexual de menores, a las que reclutaba y atraía para que cayesen en la trampa sexual de Epstein.
Tal y como afirmó Efe, Maxwell elegía a sus víctimas entre niñas en situación de desarraigo familiar y personal. Se acercaba a ellas con promesas de exitosas carreras y las convencía para trasladarse a las mansiones de Epstein, donde sufrían abusos del magnate y de sus socios.
Pero, ¿qué tiene que ver las supuestas acciones de Maxwell con las efectuadas por el Príncipe Andrés? Aparte, por supuesto, de que este está acusado de formar parte de ese poderoso séquito de Epstein que abusaba de estas mujeres. Pues que podrían haber sido pareja.
De izquierda a derecha, el príncipe Andrés, Virginia Giuffre y Ghislaine Maxwell posando para una foto

De izquierda a derecha, el príncipe Andrés, Virginia Giuffre y Ghislaine Maxwell posando para una foto

Así lo ha confirmado Euan Rellie, amigo de la universidad de Maxwell que coincidió con ella en cenas organizadas por ella y el exmultillonario con el Príncipe Andrés. El abogado ha declarado en Ghislaine, Prince Andres and the Pedophile, un nuevo documental de la ITV que está a punto de publicarse que Maxwell se refería al duque de York como su amigo especial. «Tuve la sensación de que probablemente habían sido novios en el pasado. Tenían una calidez fácil el uno con el otro».
El documental, presentado por Ranvir Sigh también cuenta con la participación de Paul Page, ex oficial de seguridad de Buckingham que, al igual que Rellie especuló sobre la posible relación entre ambos. «Conocí a Ghislaine Maxwell por primera vez en 2001. Por la forma en que se le permitió entrar y salir del palacio a su voluntad, nos dimos cuenta y sospechamos que pudo haber tenido una relación íntima con el Príncipe Andrés», explica. Además, declara que se la veía entrar una media de cuatro veces al día. «Ella seguía entrando y saliendo, entrando y saliendo». El duque, en cambio, siempre ha negado las acusaciones y ha dicho «no haberla conocido».
El documental al completo se emite esta semana y su principal objetivo es «desvelar la historia de cómo la hija de un multimillonario se hundió en la vergüenza y la desgracia a través de su amistad con el pedófilo Jeffrey Epstein», al mismo tiempo que recuerda el estilo de vida que llevaba ella y todo su círculo cercano, con aviones privados, mansiones neoyorquinas y exóticas islas de lujo incluidas.
La producción televisiva, además, cuenta la extraña obsesión de Andrés por su colección de peluches, unos 50 muñecos colocados en su cama cuya posición original no se podía alterar.
Page, que trabajó para la familia real entre 1998 y 2004, también recordó la colección de «50 o 60 muñecos de peluche» del duque colocada sobre su cama. Un orden que el servicio de palacio conocía a través de una fotografía plastificada de los muñecos, y que, si por algún motivo, no se seguía podría enfurecer al duque. «Gritaría y se volvería muy abusivo si el servicio alteraba el orden de su colección de peluches», ha declarado Page.
Comentarios
tracking