Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Actor Pete Davidson film 'Meet Cute' in Brooklyn.

El actor Pete Davidson, que comenzó a salir con Kim Kardashian tras su paso por `Saturday Night Live´GTRES

Gente

Las amenazas de Kanye West obligan a Pete Davidson a contratar seguridad

El novio de Kim Kardashian no se siente seguro ante las palabras del exmarido de la empresaria

La relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson está dando que hablar desde que salieron a la luz aquellas imágenes en las que visitaban unidos de la mano el conocido parque de atracciones de California Knott’w Scary Farm. Acudieron acompañados de la hermana mayor de la celebrity, Kourtney Kardashian, que recientemente se ha prometido con el batería de Blink-182, Travis Barker. Una fuente del medio estadounidense aseguró que Kim y Pete «entraron agarrados de la mano. Siguieron hablando y mirándose el uno al otro. Pete no dejaba de sonreír».
Parecía que todos se habían tomado como la mejor de las noticias que la mayor del clan Kardashian hubiese olvidado a su exmarido Kanye West después de 7 años separados y 4 hijos en común. Sin embargo, al rapero parece no haber aceptado su divorcio y ha tomado cartas en el asunto en su última canción, Eazy, en donde asegura querer «patearle el culo» al humorista.
Fuentes cercanas a Davidson aseguran a RadarOnline que el actor se siente intimidado por las palabras de Kanye `Ye´ West y teme lo que puedan llevar a cabo los fans del rapero. «Sus devotos seguidores escuchan sus canciones y actúan de acuerdo a ellas». De ahí que haya tomado la decisión de contratar un equipo extra de seguridad
«Hasta hace poco, Pete nunca tuvo seguridad con él cuando estaba fuera de casa, incluso cuando estaba comprometido con Ariana Grande. Pero salir con Kim es un nivel de fama totalmente diferente», afirma la fuente. Hoy por hoy es una superestrella, lo que conlleva un precio. Por mucho que aún pretenda ser discreto y pasar un rato agradable con sus amigos, la realidad de su situación ha cambiado», concluye.
Pete no se arriesga. Cada vez que sale con Kim usa su seguridad, pero cuando va solo por la calle siempre va acompañado de un hombre que mide 1,90 y 100 kilos.
Kim Kardashian and Kanye West with North and Saint in NYC

La expareja, junto a dos de sus hijos, North y SaintGTRES

Una letra polémica

Kanye ha colaborado con otro conocido rapero, The Game, en un tema en el que reparte lindezas a la que fue su familia política durante años, sin olvidar, por supuesto, a su exmujer, Kim Kardashian. «Estamos teniendo el mejor divorcio de la historia. / Si vamos a la corte, iremos a la corte juntos. / De hecho, recoge a tu hermana y vamos juntos a casa de Kourt», canta Kanye en un juego de palabras entre la sede judicial y la abreviación del nombre de Kourtney. A continuación, el rapero critica el modelo de crianza de North, Psalm, Chicago y Saint, sus hijos con Kim.
«Hoy vi a los cuatro niños durante cinco horas [...] / Me gustan las niñeras, pero la familia verdadera va primera. / Las cámaras no dejan de enfocar a los niños, así que dejad de atribuiros los méritos. / Padre sin custodia, pues compro la casa de al lado. / ¿Para qué creéis que sirve ser rico?».
Termina ajustando cuentas con Davidson: «Cuando se lo das todo, solo quieren más. / Niños ricos, esta no es la casa de tu mamá. / [...] Dios me salvó de ese accidente/ únicamente para poder patearle el culo a Pete Davidson», termina Kanye, que hace que el coro acabe preguntando, a modo de burla, «¿Quién?» es el humorista.
Kanye West

Comentarios
tracking