Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Paseando por las calles de Vitoria, donde también vive su hijoGTRES

Gente

Primeras palabras de la madre de Iñaki Urdangarin tras sus fotos con Ainhoa Armentia

Claire Liebaert ha respondido a la prensa sobre cómo se encontraba su hijo tras lo ocurrido

Primero fue su hijo Pablo y ahora ha sido su madre. Desde que hace unos días, la revista Lecturas publicase unas fotografías en compañía de una misteriosa joven rubia que más tarde se descubrió que era Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin ha estado en el ojo público. Su hijo Pablo decidió realizar unas declaraciones en las que afirmaba que todos seguían queriéndose y que era algo que debían hablar en la privacidad de su casa. Su abuela y madre de Urdangarin, Claire Liebaert ha querido también romper su silencio. La progenitora del duque de Palma ha respondido brevemente con un «sí, sí, tranquilo», cuando un reportero del programa Viva la vida le preguntaba por el estado de su hijo.
Telecinco también quería hablar con la familia de la otra parte implicada y el programa Socialité ha conseguido unas declaraciones de la madre de Ainhoa Armentia. «Estoy muy bien, muy amable», aseguraba Antonio desde su domicilio a un periodista que le hablaba por el telefonillo.

Hace tan solo dos años daban signos de ser una familia unidaGJN/GSL

El marido de la Infanta Cristina prefería no responder a la prensa y se limitaba a dar los buenos días y las gracias. Sí hablaba el jueves al asegurar que sus fotos con Ainhoa Armentia «son cosas que pasan», señalando que esto «es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho», declaraba en alusión a su familia.
La que aún no se ha pronunciado ha sido la Infanta Cristina ni nadie de su entorno cercano a la familia real. La única que ha querido mostrarle su apoyo ha sido su tía Blanca de Borbón que, a través de una publicación en Instagram le infundaba ánimos después del «batacazo de su matrimonio» y le deseaba que encontrara al «verdadero hombre de su vida y pueda ser feliz».