
La actriz Courteney Cox durante una cena de presentación de Chanel
Courteney Cox no era consciente de cómo el bótox le estaba deformando la cara
La actriz de Friends habla sobre cómo los rellenos que se inyectó le han cambiado el rostro
La inolvidable Monica Geller de Friends, Courteney Cox, se ha sincerado durante una entrevista sobre el cambio físico que ha experimentado su rostro estos últimos años por el abuso de retoques.
De hecho, Cox ha sido foco de burlas porque lejos de mejorar, ha ido empeorando con tanto bótox hasta el punto de que su cara comenzó a verse rígida y con dificultades para gesticular. La actriz admite que no era consciente de que había cambiado tanto después de recurrir a inyectables y rellenos para, como ella misma dice, «perseguir la eterna juventud».
Hablando sobre el envejecimiento con The Sunday Times, la estrella, de 57 años, admitió que no «había nada de malo en cumplir años», pero que no podía creer que estuviera tan cerca del cambio de década.
Courteney reflexionó sobre lo que estarían hablando sobre ella a sus espaldas. Así que se plantó y se dijo a sí misma: «Tengo que parar. Esto es una locura».
Y, aunque la estrella, reconoce que hay mucha presión sobre las actrices para, de alguna manera, milagrosamente, no envejezcan, su propia crítica interna siempre fue más dura.
Cox se hizo famosa en los 90 cuando entró a formar parte de la serie Friends, que concluyó en 2004, y marcó un antes y un después de la ficción televisiva.