Fundado en 1910

27 de abril de 2024

PRESENTACION DE NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE DE TV " LOS SERRANO " 
EN LA IMAGEN DE DERCH A IZQ; JULIA GUTIERREZ CABA, PABLO GALAN, ANTONIO MOLERO, NATALIA SANCHEZ , VICTOR ELIAS, BELEN RUEDA, ALEJO SAURA, ALEXANDRA JIMENEZ, PILAR CASTRO, MARIA HERVAS, JESUS BONILLA, ANTONIO RESINES, GOIZALDE NU¿EZ Y ALES FURUNDARENA
OG / Radialpress / ©Radialpress
14/11/2006
MADRID *** Local Caption *** Presentation of the tv serie " Los Serrano "
In the picture tv serie's actors; Julia Gutierrez Caba , Pablo Galan , Antonio Molero, Natalia Sanchez, Victor Elias, Belen Rueda , Alejo Saura , Alexandra Jimenez , Pilar Castro , Maria Hervas, Jesus Bonilla , Antonio Resines, Goizalde Nu¿ez and Ales Furundarena

El reparto de 'Los Serrano', con rostros tan conocidos como Belén Rueda, Antonio Resines, Jesús Bonilla o Julia Gutiérrez CabaGTRES

'Los Serrano': así han cambiado las vidas de sus protagonistas 20 años después

Un nuevo proyecto profesional ha unido a dos de los hermanos de la familia más querida de la televisión, pero nada tiene que ver con la interpretación

«En un andén de la estación…». ¿Quién no recuerda esta introducción? Se trata de la canción principal de Los Serrano, una exitosa serie que marcó un antes y un después en la historia de la televisión. Dos miembros de la familia donde 1+1 eran 7, Victor Elías y Fran Perea, han vuelto a unir sus caminos profesionales para dar una sorpresa al mundo. El que fuera Marcos en el serial dio a conocer su carrera como solitario con exitosos temas como la BSO de la serie y el que fuera Guille puso la voz a Santa Justa Klan y ahora, juntos de nuevo, han traspasado la pantalla para superar la ficción.
Así lo comunicaron públicamente ellos mismos, con un proyecto en común que pronto verá la luz. «Se vienen cositas», compartió el novio de Ana Guerra, a lo que Perea matizó: «Cositas de hermanos». Una noticia en la que aparecen los discos de las bandas musicales de la ficción, por lo que se puede intuir que esta nueva etapa está encaminada a la industria musical. Además, aunque Víctor no quiso desvelar más detalles sobre el misterioso proyecto, sí dio una pista muy importante sobre su amiga y compañera Natalia Sánchez: «Se ha ofrecido de corista, pero estamos haciendo el casting, no podemos contar nada todavía. Está en la fase final». Y es que, esta noticia podría suponer que la familia más querida de la televisión vuelva a unir sus caminos.
Ahora, 20 años después del estreno de la exitosa serie de Telecinco, las vidas de los protagonistas han dado un giro de 180 grados. El que fuera novio de Teté, comenzó en el mundo de la interpretación con solo cuatro anitos, formando parte de obras de teatro como La vida breve o Mariana Pineda. Tan solo tres años después dio el salto a la televisión con la serie Hermanas de Telecinco y poco a poco se fue haciendo un hueco en la pequeña pantalla. Cuéntame cómo pasó, Hospital Central o Esencia de poder fueron algunos de los títulos donde contó con un papel secundario, dando el salto a la fama gracias a Los Serrano, donde su papel protagonista duró hasta 2008, habiendo alcanzado ocho temporadas y 147 capítulos. Desde ese momento, su carrera profesional se vinculó a producciones como Punta Escarlata o Isabel, siendo algunos de sus últimos cameos en Paquita Salas o Servir y proteger.
Víctor Elías

Víctor ElíasGTRES

ras varios años ejerciendo su profesión en la pequeña pantalla, Víctor se alejó de las cámaras del set de grabación para centrarse en su carrera musical, una afición que le viene desde bien pequeño. Aunque empezó tocando la batería y posteriormente el piano, su trayectoria le llevó a ser cantante del grupo Santa Justa Klan, para luego formar parte de musicales como La Llamada y The Hole 2 o liderar la producción musical de Cuando menos te lo esperes. En estos últimos años se le ha visto rodeado de personalidades tan conocidas como Pablo López, Dani Fernández, Taburete o Ana Guerra, trabajando no solo como teclista, sino como compositor y arreglista también.
Por su parte, Fran Perea se estrenó como actor en un capítulo de El comisario, aunque el salto a la fama lo dio un año después gracias a su papel en Al salir de clase. En 2003 se le presentó la oportunidad de trabajar en Los Serrano y poner la banda sonora, a lo que el actor accedió sin pensárselo dos veces. Poco a poco, su presencia en la pequeña pantalla fue disminuyendo, participando en series como Hospital Central, B&B o El hombre de tu vida. A pesar de haber formado parte de películas como Las trece rosas o De tu ventana a la mía, su pasión siempre fue la música, por la que aparcó su paso por la interpretación para crecer en la industria musical. Su carrera musical comenzó en 2003 cuando encabezó las listas españolas gracias a la banda sonora de Los Serrano.
Ese mismo año fue nominado a los Premios Amigos como Artista Revelación y consiguió cuatro discos de platino y un disco de oro. En 2005 sacó su segundo disco y cinco años más tarde su tercer disco vio la luz, un trabajo íntegramente elaborado por él. Después de haber enterrado su papel en la exitosa serie de Los Serrano para poner un nuevo rumbo a su vida, Perea se encuentra centrado al 100% en su faceta como cantante, trabajando en su último proyecto Canciones para salvarme, además de la sorpresa que pronto lanzará junto a Víctor Elías. Y es que, en ocasiones, la realidad supera a la ficción, y las amistades de la pequeña pantalla consiguen consolidarse en la vida real.
Comentarios
tracking