Fundado en 1910
Marta Lozano

Marta Lozano y Lorenzo Remohí llevan cinco años de relación

Gente

La `influencer´ Marta Lozano se casa vestida de Lorenzo Caprile

Ha contraído matrimonio en Jávea con el odontólogo Lorenzo Remohí

Marta Lozano y Lorenzo Remohí se han dado el «sí, quiero» en una multitudinaria ceremonia celebrada en la Comunidad Valenciana, donde se conocieron y veranearon desde niños. La iglesia alicantina de San Bartolomé congregaba a los invitados a las cinco de la tarde. Poco después llegaba el novio acompañado de su madre. Ambos entraban emocionados en la iglesia mientras sonaba el tema principal de la película El Hobbit.

A continuación, llegaba Marta del bajo de su padre, con un espectacular vestido de Lorenzo Caprile. Un diseño clásico de escote cuadrado confeccionado en crepe marocain de seda natural, un tejido de aspecto ondulado y estriado. Su falda ligeramente asirenada estilizaba la figura de la influencer, al igual que la cola, de tul, seda y 5,5 metros de largo. Para completar su look nupcial se ha decantado por un moño bajo, de estilo romántico, que suele conocerse bajo el nombre de ballerina bun. En cuanto a los complementos, ha sido bastante conservadora y ha elegido un ramo de peonías blanca, joyas sencillas de Messika y unos salones blancos de Jimmy Choo.

Acompañada de su padre, Enrique Lozano, entraba en la iglesia al son de A thousand years, de Christina Perri y banda sonora de la película Crepúsculo, una de las favoritas de la novia.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CeHAFdqDp4t/"}

Lo cierto es que, junto a la emoción de ambos en toda la ceremonia, la música ha sido una parte clave de su enlace. Ambos han elegido canciones de sus momentos y películas preferidas que han sido interpretadas por una orquesta en directo. Uno de los momentos más emotivos ha sido la salida de la iglesia al son de Bridgerton.

Les esperaba una legión de fans e invitados, entre los que se encontraban influencers como María Pombo, Madame de Rosa, Tomás Páramo y María García de Jaime o Marta Pombo. No podía falta tampoco Teresa Andrés Gonzalvo y su prometido, Ignacio Ayllón, los mejores amigos de la pareja que, curiosamente, contraerán matrimonio un mes después que ellos.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas