Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Santiago Abascal y Lidia Bedman

Santiago Abascal y Lidia BedmanINSTAGRAM

Santiago Abascal y Lidia Bedman exhiben su sintonía en su cuarto aniversario de boda

La 'primera dama' de Vox ha compartido en su Instagram una romántica imagen besándose para rememorar su 'sí, quiero' en junio de 2018

Cuando Vox pulverizó todos los pronósticos en las elecciones de Andalucía de 2018 con 12 escaños, el líder del partido Santiago Abascal contaba con menos seguidores en su cuenta de Instagram que su mujer Lidia Bedman. «Pronto cambiará», le gustaba bromear él. Efectivamente, el crecimiento de Vox supuso para Abascal una gran proyección en redes, pero su mujer también ha consolidado su faceta como influencer. En su cuenta, donde reúne a 235.000 seguidores, comparte sus estilismos, trucos de belleza, escapadas con amigas y ya pocos recuerdan la breve incursión de Bedman en la política, tras presentarse en 2015 en las listas de Vox por la Asamblea de la Comunidad de Madrid.
Durante el despegue de Vox, la alicantina de 35 años se mostró siempre cauta y discreta en su cuenta, manteniendo al margen a su marido en sus publicaciones. Alguna vez compartía una imagen de él de espaldas en plena naturaleza, pero poco más. Tampoco se pronunciaba sobre política. Últimamente, la 'primera dama' de Vox ha ido cediendo más espacio a su vida conyugal y familiar en redes.
El pasado jueves compartió una romántica imagen para celebrar su cuarto aniversario de boda con Santiago Abascal. La imagen, tomada por el fotógrafo profesional Pablo Laguia, en seguida recibió un aluvión de mensajes cariñosos y felicitaciones de rostros conocidos como Vania Millán, Sofía Ellar o Mireia Lalaguna o compañeros de partido como Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León.
Boda de Santiago Abascal y Lidia Bedman, en Alicante, en junio de 2018

Boda de Santiago Abascal y Lidia Bedman, en Alicante, en junio de 2018

El 9 de junio de 2018, Santiago Abascal y Lidia Bedman contraían matrimonio en la Parroquia de San Vicente Ferrer, en San Vicente del Raspeig (Alicante) y la celebración se trasladó a una finca cercana. La pareja mantenía una relación desde hace tiempo, de la que nacieron dos hijos; Jimena y Santiago.
Lidia nació en 1985 en Alicante y es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por el CEU. Inició su carrera en las redes sociales escribiendo un blog de moda en el diario alicantino 'Información'. Se dio cuenta del tirón y trasladó su estrategia a las redes sociales, donde ha colaborado para importantes marcas internacionales. Una de las claves de su éxito es la cercanía y la disparidad de contenidos que publica.
Este fin de semana, mientras su marido se vuelca en la campaña de las próximas elecciones andaluzas, ella ha viajado a Marbella, dando buena cuenta de su viaje en Instagram. Se han alojado en el hotel El Castillo, de la firma La Ciudadela de Marbella, rodeado por la emblemática Muralla urbana y en el corazón de la Plaza de San Bernabé. El sábado por la noche, el grupo de amigas bailó a ritmo de C. Tangana en la inauguración de Starlite.
Comentarios
tracking