Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Amber Heard, en una de las sesiones del juicio por difamación contra Johnny Depp en Nueva York

Amber Heard, en una de las sesiones del juicio por difamación contra Johnny Depp en Nueva YorkGTRES

Amber Heard confiesa que aún ama a Johnny Depp en su primera entrevista tras el juicio

La actriz reitera públicamente que no mintió y que su exmarido la maltrató

A Amber Heard no le frenan ni los 14 millones de euros que le obliga el juez a pagarle a su exmarido Johnny Depp por difamarle en un artículo en prensa. En la primera entrevista que concede tras el fallo de los siete miembros del jurado en el juicio del siglo, la actriz reitera públicamente que el protagonista de Piratas del Caribe la maltrató, jugándose una nueva demanda. «Él mintió. Me golpeó. Entiendo el veredicto, estuvieron sentados durante tres semanas escuchando sin parar testimonios incesantes de empleados pagados por él», dice en la conversación que mantiene con la periodista Savannah Guthrie en NBC News.
Eso no quita que no se sienta decepcionada con el veredicto que dictaminó que no fue maltratada: «Me rompe el corazón que la montaña de pruebas no haya sido suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi exmarido».
Sin embargo lo que más llama la atención del primer corte de la entrevista que se ha emitido en televisión son los sentimientos que aún dice tener hacia el actor. Cuando le preguntan por lo que siente, Heard no duda en responder: «Lo amo, lo amé con todo mi corazón». Asegura que trató «de hacer funcionar una relación profundamente rota», pero no lo consiguió pese al amor que todavía le queda en su corazón hacia la estrella de Hollywood.
Y añade: «No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien».
Sí culpa a las redes sociales de algunos juicios que se han hecho sobre ella y que, en su opinión han influido en el juicio. «Incluso si eres alguien que piensa que merezco ese odio y hostilidad, incluso si piensas que estoy mintiendo, no puedes mirarme a los ojos y decir que crees que ha habido una representación justa en redes sociales», dice.
Pese a que claramente no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar sobre su exmarido de nuevo, sí reconoce temer que le interponga una nueva demanda: «Tengo miedo de que haga lo que haga, diga lo que diga o lo diga como lo diga, cada paso que dé, supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento».
Comentarios
tracking