Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Singer David Bustamante on concert in Madrid on Wednesday, February 16, 2022

Participó en el evento como sustituto de Jaime LorenteGTRES

Gente

David Bustamante se retira de la gran velada tras dos asaltos

El cantante perdió el combate contra Míster Jagger, que se convirtió en el campeón de La Velada del Año con un 2-0 a su favor

Ayer tuvo lugar la segunda edición de La Velada del Año, un evento de boxeo organizado por el popular streamer Ibai Llanos, que consiguió el mayor récord de audiencia simultánea en la plataforma Twitch. Un total de 3,3 millones de personas se conectaron para ver el gran evento de manera online, mientras asistieron presencialmente más de 12.000 al Palau Olímpic de Badalona.
La primera velada reunió a 1,5 millones de espectadores en Twitch, y en esta segunda edición el vasco ha conseguido duplicar la cifra sin ningún problema, lo que hace pensar que podremos ver una tercera edición de La Velada del Año. David Bustamante se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la jornada. El cantante participó en el evento como sustituto de Jaime Lorente, que anunció que finalmente no iba a asistir. Ibai Llanos confirmaba hace unos días el combate entre el cantante y Míster Jagger, y explicó que había escogido al extriunfito porque tenía algunas nociones de boxeo. «Ya estoy preparado para la velada 2 de Ibai Llanos. Hínchate a brócoli Míster Jagger anda, que te va a hacer falta», escribía el cantante en su perfil de Twitter.
A las seis de la tarde de ayer comenzaba el directo desde Badalona, y se disputaron un total de cinco luchas. Míster Jägger vs David Bustamente, Carola contra Spursito, Viruzz contra Momo, Ari Gameplays contra Paracetamor y Luzu contra Lolito. Además, entre combate y combate, los espectadores disfrutaron de las actuaciones musicales de Bizarrap, Duki, Nicki Nicole y Rels B. El cantante se preparó durante un mes para vencer a su rival, pero parece que el entrenamiento no dio sus frutos. Bustamante perdió 15 kilos y compaginó los entrenos con su carrera musical, mientras su rival se dedicó en exclusiva a prepararse para el boxeo durante los últimos meses.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CfPsvztMDPK/"}
Otro punto a favor de Míster Jagger es la edad, el streamer tiene 13 años menos que el cántabro, y eso se nota a la hora de pelear en el ring de boxeo. En un primer momento, Bustamante pretendía debilitar a su rival en el primer asalto, pero no logró su objetivo y terminó completamente agotado. Tanto es así, que llegó por los pelos al segundo round y decidió rendirse antes de comenzar el tercer asalto.
«Estoy muy cansado, pero muy agradecido por la oportunidad. Es un reto acojonante, pero se notan los años de diferencia y los meses de preparación. Gracias a todo el público, espero que sepan perdonarme aquellos a lo que he defraudado y quiero dar la enhorabuena a Jagger. También quiero agradecer a Ibai por invitarme y espero que esta sea la primera de muchas», explicó David antes de bajar del ring de boxeo. Sin duda, el cantante supo encajar la derrota y dar la enhorabuena a su contrincante, que celebró la victoria por todo lo alto. Aunque Bustamante ha sufrido muchas subidas y bajadas de peso, lo cierto es que a pesar de la derrota de ayer, actualmente se encuentra en muy buen forma física.
Comentarios
tracking