Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Actor Antonio Banderas during presentation of AndreLloyd project in Madrid 27 June 2022

Antonio BanderasGTRES

Isco compra una mansión en una promoción inmobiliaria publicitada por Banderas

El exjugador del Real Madrid ha adquirido una de las viviendas de lujo de la promoción Málaga Towers

El indudable éxito de Antonio Banderas ha llevado al actor a formar parte del sector inmobiliario de una manera realmente original y novedosa. En esta ocasión, el afamado empresario se ha convertido en embajador e imagen de Málaga Towers, un proyecto urbanístico promovido por Metrovacesa y Sierra Blanca Estates, y diseñado por el estudio de Carlos Lamela.
Se trata de una construcción formada por tres edificios de 21 plantas cada uno y ubicados, según Idealista, en el ámbito de Torre del Río de Málaga. Albergan 213 pisos de lujo de gran tamaño y con todo tipo de comodidades, que van desde los 412.000 euros hasta los 1,8 millones de euros en función de los metros cuadrados y del número de dormitorios de los que disponga la propiedad en cuestión.
Todos ellos están situados en primera línea de playa, y en concreto, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad andaluza. Además, cuentan con un gran número de zonas comunes e instalaciones que aumentan todavía más el caché de las construcciones, ya que además de piscina, gimnasio y servicio de conserjería y seguridad 24 horas, también disponen de gastrobar, spa, área de coworking, sala de cine privada, o incluso enfermería. Servicios poco comunes que, según el citado portal, han logrado captar la atención de rostros conocidos de la crónica social como Isco.
Soccer player Isco Alarcon and actress Sara Salamo with their son Theo in aiport Madrid on Saturday 31 August 2019.

El futbolista IscoGTRES

Tal y como ha comunicado la promotora, el exjugador del Real Madrid ya ha adquirido una de estas viviendas que, al parecer, supondrán una inversión de 225 millones de euros para la ciudad y que generarán más de 1.500 empleados directos e indirectos.
Esta compra se ha producido en un momento en el que el futbolista ya ha puesto fin a su etapa en el conjunto blanco y en el que, además, se comenta que existen muchas posibilidades de que fiche por el Betis. Esto, sumado a que el deportista es malagueño, nacido en Benalmádena, ha dado lugar a que muchos de sus fans ya estén pensando en que quizá el deportista fije esta vivienda como su primera residencia.
No obstante, por el momento, ni él ni su pareja, Sara Sálamo, a quien le unen casi cinco años de noviazgo y dos hijos en común, no han querido pronunciarse al respecto, ni tampoco han dado el paso de empezar a presumir en sus redes sociales del que será su nuevo hogar.
Aunque el próximo destino del astro del fútbol se desconoce, lo cierto es que por el momento todo parece apuntar a que la pareja sigue residiendo en la impresionante mansión de La Moraleja, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid en la que empezaron su vida en común hace varios años. Tal y como se ha podido observar en sus posts, la propiedad cuenta con un enorme jardín en el que además de jugar con sus hijos, han podido entrenar e incluso posar con sus mascotas. No son muchos los detalles que se conocen del interior, pero sí que tienen un piano de cola en el que el futbolista pone a prueba sus dotes artísticos, una piscina interior en la que la actriz ha posado en más de una ocasión y también una enorme bañera con unas inmejorables vistas. ¿Superará la nueva propiedad todas sus expectativas?
Comentarios
tracking