Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Marta Ortega y Carlos Torretta en Ibiza en 2017

Marta Ortega y Carlos Torretta en Ibiza en 2017GTRES

Las perfectas vacaciones de Marta Ortega y Carlos Torretta

La pareja se ha escapado a Ibiza sin hijos, donde han aprovechado para navegar por aguas del Mediterráneo

Marta Ortega y Carlos Torretta han recreado una luna de miel en Ibiza. La pareja ha disfrutado de unas vacaciones en la isla, sin la compañía de sus dos hijos, Matilda y Amancio. La presidenta de Inditex y su marido han aprovechado para salir a navegar por aguas del Mediterráneo en una embarcación alquilada. Carlos y Marta surcaron los mares como dos adolescentes enamorados, tomando el sol y dándose algún que otro chapuzón en aguas ibicencas.
Hace unas semanas también les vimos navegar en el ‘Drizzle’, el barco del empresario Amancio Ortega, aunque en esta ocasión se encontraban en la Costa Azul junto a sus dos hijos. En su visita a Ibiza, han optado por un viaje de novios en el que también han disfrutado de una charla con amigos en un chiringuito de la isla balear. La empresaria ha llenado su maleta de looks sencillos y hippies, muy acorde a sus vacaciones en Ibiza. Camisas, pareos, bolsos de rafia y gafas de sol, se han convertido en sus básicos del verano. Marta es una de las empresarias más influyentes a nivel mundial, y sin duda una de las mejores embajadoras de sus propias marcas de moda.
Marta Ortega y Carlos Torretta con su hija Matilda en Mónaco

Marta Ortega y Carlos Torretta con su hija Matilda en MónacoGTRES

La historia de amor de Marta y Carlos comienza en la fiesta de cumpleaños de la modelo Eugenia Silva, celebrada en el Museo del Traje de Madrid. Corría el año 2016 cuando ambos asistieron por separado a la fiesta, y ahí surgió la chispa. Dos años después se daban el ‘sí, quiero’ en una boda civil celebrada en la casa familiar de Amancio Ortega en La Coruña, un impresionante caserón con vistas a la Ciudad Vieja al que siguió un sofisticado cóctel en el Real Club Náutico, y una fiesta al día siguiente en el Centro Hípico Casas Novas. Sin duda, el protagonista del día fue el vestido de novia de Marta Ortega. La empresaria se decantó por un diseño de Valentino que acompañó con el anillo de pedida y unos pendientes en color rosa. Para el maquillaje, optó por algo muy sencillo y natural de la mano de Pablo Iglesias, el mismo maquillador y peluquero de estrellas internacionales como la actriz Penélope Cruz.
Desde entonces, la pareja se ha mostrado muy cómplice y unida en todas sus apariciones públicas. Marta ya tenía un hijo de su anterior relación, Amancio, que ahora tiene 9 años, y se convirtió en el hermano mayor de Matilda, que acaba de cumplir 2. La familia vive en La Coruña, en un edificio frente al mar que pertenece a Amancio Ortega. Carlos se incorporó al mundo Inditex en el año 2019, y trabaja dentro del departamento de e-commerce de Zara, que se encarga de gestionar la imagen de marca. El yerno de Amancio es hijo del diseñador Roberto Torretta y de la propietaria de la tienda Berlín del madrileño barrio de Chueca, Carmen Echevarría. Sin duda, la pareja sabe manejarse en el mundo de los negocios y Marta se ha convertido en la presidenta más joven del Ibex 35.
Comentarios
tracking