
Álvaro Castillejo y Cristina Fernández
El clan Presyler se va de boda: Álvaro Castillejo camina al altar del brazo de su tía Isabel
El empresario va a contraer matrimonio con su prometida, la periodista Cristina Fernández Torres
Este sábado la familia Preysler se va de boda. En esta ocasión, el protagonismo no lo va a acaparar ni Isabel, ni Tamara, ni ninguno de sus hermanos, sino Álvaro Castillejo. El primo de la actual marquesa de Griñón va a pasar por el altar junto a su prometida, la periodista Cristina Fernández Torres, con quien se espera que entone el ‘sí, quiero’ en las próximas horas y ante la presencia de sus respectivas familias, las cuales se han trasladado a Sotogrande, Cádiz, para acompañar a los novios en su día más especial.
Aunque su boda estaba prevista para el 2021, las restricciones implantadas a causa de la pandemia los llevó a posponerla para este verano. Por el momento, son pocos los detalles que se conocen tanto de la ceremonia, así como de la posterior celebración, más allá de que será Isabel la encargada de acompañar al altar al que dice ser uno de sus sobrinos más queridos.

Álvaro Castillejo, con sus primos
Álvaro irrumpió en la crónica social de manera repentina hace más de dos años. Fue precisamente su prima, Tamara Falcó, con la que mantiene una relación excepcional y con la que comparte un perceptible parecido físico, la que quiso presentarle en sociedad durante su participación en MasterChef Celebrity invitándole a cocinar con ella. Y es que, aunque desde entonces se le ha visto en más de una ocasión acompañando a las féminas más mediáticas del clan Preysler, para muchos todavía resulta un personaje algo desconocido, de ahí que suelan preguntarse por cómo es realmente Álvaro Castillejo.
El joven es hijo de del jugador de polo, Luis Castillejo Cacho y de Beatriz Preysler, la hermana de la socialité que falleció en el año 2011 con 53 años y a causa de un delicado cáncer de pulmón. Desde entonces, Álvaro y su hermano entablaron una relación de lo más especial tanto con la reina del papel couché como con sus hijos.
Álvaro Castillejo y Cristina Fernández
Curiosamente, Álvaro e Isabel comparten día de cumpleaños. Ambos soplan las velas cada 18 de febrero, algo que siempre les ha hecho estar más unidos de lo normal. De hecho, es habitual que él se refiera a ella como su segunda madre: «Mi tía es la madre que me queda aquí. Fue la primera a la que le conté que me casaba y está superilusionada», confesó durante la entrevista con la que anunció la gran noticia de su boda.
Al parecer, Álvaro también tiene bastantes cosas en común con su primo Julio Iglesias. Quien los conoce dice que tienen un carácter muy parecido, ya que, al parecer, los dos son igual de divertidos, dicharacheros, cercanos y espontáneos. Del mismo modo, también mantiene un trato muy cercano con Enrique. Tanto, que es raro no verle en alguno de sus conciertos.
Actualmente Álvaro continúa cosechando éxitos como empresario. Está al frente de varios negocios. ¿Los últimos? Dos restaurantes japoneses que acaba de inaugurar en la capital a través de la sociedad Santsler Solutions. En su tiempo libre le gusta practicar tenis, escuchar música y también viajar a sus destinos favoritos desde pequeño: Marbella, la ciudad malagueña que ha marcado su infancia, y Sotogrande, donde continúa disfrutando de los deportes ecuestres.