Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Victoria Federica Marichalar at photocall for Moet Chandon Effervescence event in Madrid on Thursday, 2 December 2021.

Se encuentra en Sanlúcar de Barrameda disfrutando de unos días de vacaciones junto a varias amigasGTRES

Gente

El sorprendente posado en bikini de Victoria de Marichalar tras el último susto de su hermano

La hija de la infanta Elena ha subido las temperaturas de las redes con su primera fotografía en bikini

Victoria Federica ha dado un importante paso en su carrera como influencer. Hace tiempo que logró consagrarse como una de las reinas de Instagram, pero lo cierto es que todavía le quedaba una cosa por hacer. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se encuentra en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, disfrutando de unos días de vacaciones junto a varias amigas, un viaje que ha aprovechado para compartir con sus seguidores la que apunta maneras a convertirse en una de sus imágenes más comentadas hasta el momento.
La nieta del Rey Juan Carlos ya se ha dejado ver en desfiles, eventos de gran exclusividad, alfombras, pasarelas… pero nunca antes había posado en bikini. Ahora, la sobrina del Rey Felipe VI ha querido dar el salto definitivo al universo 2.0 y publicar en sus redes sociales una fotografía que no ha logrado pasar desapercibida entre sus miles de seguidores. En ella, Victoria de Marichalar, presumiendo de cuerpazo con un favorecedor bikini naranja de triángulo, aparece tumbada en una toalla estratégicamente colocada sobre el césped. Tras ella, el mar, y a su lado, un perro tumbado en su misma posición, boca arriba. «Un baño de sol con mi chica», ha escrito haciendo alusión a la mascota que le acompañaba en la instantánea.
La publicación ha recibido más de 5.000 likes e incontables comentarios de lo más halagadores, a través de los cuales sus seguidores han alabado el indudable atractivo de la hija de la Infanta Elena, convertida en uno de los miembros más mediáticos de la Familia Real.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CgKipnWsHSm/"}
Y es que, este nuevo paso al frente por parte de la joven ha llegado tan solo unos días después de poner fin a su estancia en Ibiza, destino al que se trasladó junto a sus amigas y en el que se dejó ver en varios locales de moda de la isla pitiusa. Sabemos que también pudo disfrutar de las aguas del Meditarráneo, pero, en esa ocasión, en vez de mostrar su figura, prefirió compartir con sus followers lo mucho que había disfrutado de sus paseos en moto de agua.
Con este post, Victoria Federica ha logrado desmarcarse del tema del momento, aquel que ha situado a su hermano, Felipe de Marichalar, en el epicentro de la actualidad mediática. El pasado domingo, el nieto del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía celebró su 24 cumpleaños en Marbella. Después de un ajetreado día, el joven decidió trasladarse a la discoteca Opium de la localidad malagueña junto a su grupo de amigos. Su intención era dar la bienvenida a su nuevo dígito por todo lo alto, pero resulta que lo que parecía ser una celebración donde solo tenían cabida la fiesta y la diversión, acabó convirtiéndose en una auténtica pesadilla para el sobrino del Rey Felipe VI.
Froilán presenció en el frecuentado local un tiroteo desencadenado a raíz de una pelea entre dos grupos de jóvenes. El altercado dejó cinco heridos y, probablemente, a la Familia Real muy preocupada por Felipe de Marichalar, quien parece haber salido airoso, pero muy asustado por lo ocurrido.
Comentarios
tracking