Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Santiago Pedraz y Sylvia Córdoba

Santiago Pedraz y Sylvia CórdobaGTRES

El regreso a los focos de la ex del juez Santiago Pedraz para defender a los acusados del robo de Atrio

Sylvia Córdoba confiesa que «el duelo ya pasó, y muy rápido, porque me lo puso muy fácil»

El juez Santiago Pedraz y la abogada Sylvia Córdoba pusieron fin a su relación hace nueve meses. Ahora la letrada reaparece en Cáceres como defensora de los ladrones de Atrio, y ha confesado que «el duelo ya pasó, y muy rápido, porque me lo puso muy fácil», haciendo referencia a la ruptura con su ex, aunque ha dejado claro «yo no soy su ex, él es mi ex», decía tajante en conversación con LOC.
Por su parte, el juez ha rehecho su vida en cuestión de meses, y su corazón está ahora ocupado por la viuda del Marqués de Griñón, Esther Doña. Su nueva pareja confesaba que su relación con Santiago estaba escrita, nada más y nada menos que por el mismísimo Carlos Falcó. «Carlos, que siempre pensaba en todo, comentó algo en una nuestras reuniones de amigos algo que me dejó perpleja», explicaba Esther Doña a la revista ¡Hola! confesando que su expareja veía a Santiago como su nuevo novio cuando él faltara. Unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie, especialmente a Silvia, que confesaba no reconocer a su ex. «Me parecía un hombre atractivo, es juez, tiene carisma, no pasa desapercibido», recordaba la abogada. «Era un señor maravilloso, me encantaba compartir con él conversación». Silvia jamás imaginó que Santiago le dejaría por otra mujer, «era mi pareja, nunca he sido celosa, nunca me he preocupado de terceras personas», explicaba. Además, según ella, Pedraz le dijo que «ella no era su tipo», refiriéndose a la viuda de Carlos Falcó. La letrada se sintió muy molesta por las declaraciones de Esther, y no entendía cómo su ex había permitido que hiciera públicas esas declaraciones. «No me gustan los mentirosos ni los vagos. Me ha molestado que él haya permitido que ella haya hecho esas declaraciones», decía tajante. Además, la forma en la que Santiago decidió romper la relación dejó mucho que desear, ya que Silvia explicó que lo hizo a través de un correo electrónico negando además la existencia de una tercera persona.

Brisa de aire fresco

Esther Doña, ajena a las declaraciones de la ex de Pedraz, seguía dando detalles de su nueva relación definiendo la aparición del juez como «una brisa de aire freso en su vida». «Santiago es la persona más adorable del mundo, es tierno, dulce, atento, le encantan los niños, no puede con las injusticias, es ideal», expresaba Esther más enamorada que nunca. A pesar del profundo amor que sienten el uno por el otro, de momento no hay planes de boda aunque tampoco se niegan a ello rotundamente. «Por el momento, estamos bien como estamos. Los dos somos de relaciones estables», confesaba Esther.
El revuelo generado por su relación, les pasó factura al principio, aunque la viuda del Marqués de Griñón sabía que los medios se interesarían por su nueva relación. «Desde el primer día que tuve unos coches de fotógrafos siguiéndome, le avisé de lo que sucedería y le pregunté si me daba la vuelta, a lo que él respondió que ni de broma», relataba Esther. El triángulo amoroso se salda con el corazón roto de Sylvia, que parece que poco a poco consigue remontar.
Comentarios
tracking