Lucia Rivera Romero en un reciente posado
Lucía Rivera abre su corazón y habla de su adopción
La modelo describe a su padre biológico como «un pilar invisible que me ha permitido coger más aire»
Lucía Rivera es muy reservada con su vida privada, especialmente en lo referente a su desconocido padre biológico. La modelo ha decidido abrir su corazón escribiendo una carta dirigida al Club de las Cartas de la revista Cuore, en la que habla sin tapujos de los sentimientos que tiene hacia su verdadero padre, al que Lucía se refiere como «X».
Aunque legalmente es hija de Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera, que decidió adoptarla cuando era solo una niña, la modelo tiene claro que la conexión con su padre biológico le va a durar toda la vida. A Lucía le asaltan las dudas sobre su desconocido progenitor y se pregunta «si mis imaginaciones sobre ti fueran ciertas (…) si te he creado un personaje (…) si nuestras manos y piernas seguirán siendo iguales y si cada año que pasa sin saber de ti nos parecemos más o somos más desconocidos que nunca».
Decenas de incógnitas sobrevuelan la cabeza de Lucía cuando se para a pensar en su padre, que al parecer no son pocas las ocasiones en las que lo hace. A pesar de no conocerse, la modelo tiene claro que su ausente padre ha sido una figura muy importante en su vida. «Has sido un pilar invisible que me ha permitido coger más aire», explica la joven en su sincera carta.
La hija adoptiva de Cayetano Rivera se pregunta qué rasgos habrá heredado de su padre biológico: «A veces me pregunto si eres tan sensible como yo, tan romántico y soñador». Lucía se sincera y habla abiertamente de cómo vivó su adopción siendo una niña. «Cuando era pequeña me aterraba la idea de contar que soy adoptada por parte de padre, porque este hecho fue motivo por el que me hicieron bullying durante muchos años», así concluye la emotiva aunque triste carta de Lucía Rivera a su verdadero padre.
Una pequeña Lucia Rivera pasea con sus padres en 2003
Lucía debe su apellido a Cayetano Rivera, que tomó la decisión de adoptarla tras pasar por el altar en el año 2011 con su madre, Blanca Romero. Lo cierto es que la relación entre Lucía y su padre adoptivo ha sufrido grandes altibajos a lo largo del tiempo, así lo desvelaba Cayetano para la revista Lecturas el pasado año 2015: «La he querido y la quiero, pero un par de años que no hablo con ella», decía sin pelos en la lengua.
El torero se sintió profundamente molesto con su exmujer, cuando esta decidió publicar una imagen del padre biológico de Lucía. Se trata de un modelo inglés con el que la modelo mantuvo una breve relación durante su carrera como modelo. Sin embargo, el pasado 2019 Lucía y Cayetano reaparecían juntos en sus redes sociales, demostrando que su relación salía a flote de nuevo. Aunque se desconoce el motivo del encuentro, lo importante es que padre e hija hayan solucionado sus diferencias por el bien común. También a través de sus redes presentó la joven el pasado mes de abril a su nuevo novio, el futbolista Nacho Méndez, con el que ha comenzado a salir tras su mediática ruptura con Marc Márquez.