Fundado en 1910

19 de abril de 2024

A model wears at collection runway a creation from “ Lola Casademunt “ during Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022 in Madrid, on Saturday , 17 September 2022.

Se conoció su relación con el libanés en marzo del año pasadoGTRES

Gente

Nieves Álvarez desvela en qué momento se encuentra su relación con Bill Saad

La top model española ha compartido con los medios detalles del esplendido momento por el que atraviesa en su regreso a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

La modelo Nieves Álvarez se encuentra en un momento muy dulce a nivel profesional y personal. La maniquí desfiló para Lola Casademunt durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Un regreso a las pasarelas que, como la propia top explicaba, ha tenido una importante connotación personal para ella: «Una temporada más Maite (directora creativa de la firma) me ha vuelto a rescatar y me ha vuelto a subir a la pasarela que más quiero que es la pasarela de Madrid donde empecé. Colaborar con ella es un sueño, sobre todo, porque se ha establecido entre nosotras un vínculo de admiración y de amistad».
Más allá de los detalles de la nueva colección para la que sirvió de musa, la presentadora de Flash Moda en TVE, se inspiraba en el nombre de la colección con la que pisó la pasarela para hablarnos de su particular y romántica temporada estival: «La colección se llama 'Un sueño de verano' y creo que transmite esas ganas que tenemos siempre de desconectar, de energía, de colorido. Yo he pasado un verano fantástico. La verdad es que he descansado porque lo necesitaba y estoy contenta».
Este ha sido el primer verano para la top internacional junto a su pareja, el empresario libanés Bill Saad desde que se conociera su relación el pasado mes de marzo. Desde entonces, la pareja se ha convertido en inseparable y hemos podido verlos gozando de sus días de descanso en Ibiza. Unas idílicas vacaciones que, como la propia Nieves confirmaba, han sido perfectas.
Former model Nieves Alvarez in Ibiza 08 August 2022

La pareja dando un paseo por Ibiza, donde veranearonGTRES

Como no podía ser de otro modo, la felicidad de la modelo se prestaba a la pregunta de los medios acerca del momento personal por el que está atravesando. Lejos de mostrarse esquiva con los reporteros, Álvarez esbozaba una perfecta sonrisa y aseveraba: «Estoy feliz , muy feliz, muy contenta. Estoy más que ilusionada». Una contundente frase que da buena cuenta del inmejorable momento por el que atraviesa junto al prestigioso hombre de negocios que le ha robado el corazón y con el que este mes de septiembre cumple su primer año de noviazgo. Un especial aniversario para ambos que marca la buena marcha de su romance aunque por el momento, y como confirmaba la propia Nieves, no tienen planes de dar un paso más: «Estar juntos ya es mucho.., por el momento es mucho».
Como se supo en su día, Bill y Nieves estrecharon fuertes lazos poco tiempo después de comenzar a salir. Tanto es así que ya a principios de año, como se explicaba en la revista ¡Hola!, habían asistido a varios eventos juntos y sus respectivas familias se conocían a la perfección, ya que ambos tienen hijos de sus anteriores matrimonios. A pesar de que la modelo ha sido siempre muy discreta en lo que se refiere a su vida sentimental, en esta ocasión, la maniquí ha optado por vivir con plenitud su noviazgo con Saad con quien dio el paso de presentarle a sus hijos como muestra de su gran implicación con su pareja.
Comentarios
tracking