Fundado en 1910

24 de abril de 2024

RESTRICTED TO EDITORIAL USE
Mandatory Credit: Photo by Jose Breton/NurPhoto/Shutterstock (13091427ku)
Gerard Pique of Barcelona during the warm-up before the La Liga Santander match between FC Barcelona and Rayo Vallecano at Spotify Camp Nou on August 13, 2022 in Barcelona, Spain.
FC Barcelona v Rayo Vallecano - LaLiga Santander, Spain - 13 Aug 2022 
FC BARCELONA V RAYO VALLECANO LALIGA SANTANDER SPAIN 13 AUG 2022 GERARD PIQUE DURING WARMUP BEFORE LA LIGA MATCH BETWEEN AT SPOTIFY CAMP NOU AUGUST SPORT FOOTBALL SOCCER PLAYER CA PHOTO SPO 114490376

Se ha podido ver a Piqué y Chía, rebosantes de felicidadGTRES

Gente

Gerard Piqué y Clara Chía, romántica escapada a París en medio de la polémica

La pareja ha estado disfrutando de una escapada romántica después de que Shakira hiciera sus primeras declaraciones tras la ruptura

Han pasado cerca de cuatro meses desde que saltaran todas las alarmas sobre la separación entre Gerard Piqué y Shakira. Días antes de que la actual expareja emitiera un comunicado, se rumoreaba que el futbolista habría sido infiel a la artista. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», explicaron en la misiva para evitar cualquier tipo de habladuría. Después, salía a la luz que el jugador del Fútbol Club Barcelona había encontrado de nuevo el amor e iniciaba así una nueva relación con Clara Chía.
Mientras Shakira estaba volcada durante la temporada estival y tras su ruptura en su familia y sus compromisos profesionales, la nueva pareja avanzaba a pasos agigantados y se dejaban ver con más frecuencia, confirmando así que lo suyo va en serio y que lo que están construyendo está cada vez más afianzado, dando así portazo a cualquier tipo de crítica sobre su romance. Sin ir más lejos, la revista ¡Hola! ha publicado este mismo miércoles en su revista un reportaje fotográfico en el que se ha podido ver a Piqué y Chía, rebosantes de felicidad, durante su escapada a París que tuvo lugar la pasada semana.
El tiempo que han estado en la ‘ciudad del amor’ han disfrutado de la gastronomía y han recorrido las calles parisinas subidos a un patinete eléctrico para conocer cada rincón como dos turistas más. En las fotografías, que ha mostrado la citada publicación se ha podido ver cómo la complicidad y la buena sintonía priman en esta nueva etapa de una de las parejas más buscadas del momento. No ha sido la única escapada que han hecho Gerard y Clara desde que se ha sabido que mantienen una relación sentimental. Se ha dado a conocer que también han visitado ciudades como Londres o Estocolmo. Sin embargo, esta es la primera vez que han sido captados por los fotógrafos en un plan romántico.
Esta estampa, en la que ambos aparecen con looks relajados, llega después de que se hayan emitido en El programa de Ana Rosa una serie de secuencias en las que aparece Shakira y Piqué disfrutando por separado de un partido de béisbol de su hijo mayor, Milan. La intérprete de Te felicito se encontraba en el lado opuesto al futbolista, junto a un grupo de madres, animando con efusividad al pequeño, mientras Gerard Piqué hacia lo mismo, pero en una posición totalmente diferente. De esta manera, la expareja confirma que la tensión sigue estando presente entre ellos en medio de una polémica que parece no tener fin.
A la complicada situación sentimental que está atravesando Shakira, se añade un problema más. Durante la jornada del martes se confirmaba que tendrá que sentarse en el banquillo, acusada de defraudar presuntamente más de catorce millones de euros a Hacienda. Una noticia que se ha conocido después de que la cantante haya rechazado llegar a un cuerdo con la Fiscalía. El titular del Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha abierto juicio oral contra la artista por seis delitos contra la Agencia Tributaria y ha solicitado para la cantante una pena de ocho años de prisión y una multa de casi veinticuatro millones de euros por haber defraudado, supuestamente, el pago del Impuesto de Patrimonio y del IRPF entre los años 2012 y 2014.
Comentarios
tracking