Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Actress Amber Heard  arrives before the verdict was read at the Fairfax County Circuit Courthouse in Fairfax, Va, Wednesday, June 1, 2022.

Su objetivo era dejar a un lado el doloroso proceso de divorcio de Johnny DeppGTRES

Gente

Así es el pueblo mallorquín en el que se refugia Amber Heard bajo una nueva identidad

La actriz ha comenzado una nueva vida en España para olvidar sus problemas con Johnny Depp

Después de tres meses sin tener noticias de Amber Heard, los habitantes de un pueblo de Mallorca han dado con el paradero de la actriz. Fue hace apenas unos meses cuando la intérprete de Aquaman se enfrentó a su ex marido, Johnny Depp, en un mediático juicio en el que resultó ser perdedora. Tras una larga batalla judicial, la actriz confesó estar decepcionada con el veredicto de la Justicia y se alejó por completo de las redes sociales. Desde entonces, nada se supo más de ella, hasta hoy.
Tres meses después, se ha conocido que Amber Heard ha comenzado una nueva vida alejada del foco mediático y de su país natal. Con el objetivo de dejar a un lado este doloroso proceso, la actriz de La chica danesa ha encontrado su refugio en España, concretamente en el pueblo de Costitx. Según han contado los vecinos, lleva instalada allí desde principios de verano en una casa alquilada junto a su pareja, Bianca Butti, y su hija, Oonagh Paige. El domicilio que se ha convertido en su nuevo hogar está ubicado en el centro de la localidad y pertenece a la familia de María Antonia Munar, ex presidenta del Consell de Mallorca, que fue condenada a 11 años de prisión por corrupción.
Pero la residencia no es lo único que ha cambiado en su vida, pues su identidad también ha sido un factor a modificar. Ahora se hace llamar Martha Jane Cannary, utilizando el nombre compuesto y primer apellido de la heroína norteamericana Calamity Jane, una histórica figura de la conquista del Oeste. Bajo su nueva identidad, la actriz está sanando sus heridas en este pueblo balear, que cuenta con apenas 1.370 habitantes. Allí, además de estar disfrutando de la cultura española, Amber ha encontrado un lugar de paz donde comenzar una nueva vida alejada del escándalo. Según los vecinos de Costitx, la estrella hollywoodiense es ya una autóctona más.
Actress Amber Heard  in the courtroom at the Fairfax County Circuit Court in Fairfax, Va.,  May 16, 2022.

Costitx es su refugio y su nuevo hogarGTRES

La relación de Amber con Mallorca viene de lejos, pues la actriz cuenta con varios amigos por la isla balear que podrían haber sido clave para embarcarse en esta nueva aventura. Sin embargo, la exmujer de Depp ha jugado al despiste estos últimos meses para que nadie descubriera su paradero. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Aquaman ha ido publicando fotografías en las que aparece Madrid como ubicación. Pero nada más lejos de la realidad, pues varias pistas han ubicado a la actriz en un callejón del centro de Palma. A pesar de todo, su presencia en Mallorca ha tardado varias semanas en ser detectada, diluyéndose su figura entre los visitantes de habla inglesa de la isla.
Ahora, Costitx es su refugio y su nuevo hogar. Un pequeño pueblo que ha estado siempre dedicado a la agricultura, motivo por el cual han quedado para la posteridad muestras arquitectónicas de gran interés. Sin embargo, lo que más fama ha dado a este lugar poco conocido hasta la fecha han sido las cabezas de buey encontradas hace ya cien años dentro de las tierras de Son Corró. Además, la localidad balear ha experimentado un aumento de habitantes respecto a las décadas anteriores, consiguiendo así construir un centro de salud y una casa de la cultura. Y es que, Costitx es un lugar lleno de encanto, que tiene además un centro único en la isla: el observatorio astronómico de Mallorca, donde estudiar los misterios del firmamento. El pueblo ideal donde comenzar una nueva vida alejada de los focos de Hollywood.
Comentarios
tracking