Fundado en 1910

29 de abril de 2024

LA ACTRIZ CARMEN SEVILLA JUNTO A SU HIJO AUGUSTO ALGUERO DURANTE LA CELEBRACION DE SU 80 CUMPLEAÑOS.
15/10/2010
MADRID

La actriz Carmen Sevilla, junto a su hijo Augusto AlgueróGTRES

Augusto Algueró, el hijo compositor de Carmen Sevilla que heredará toda su fortuna

A sus 58 años, Augusto está divorciado y es padre de dos hijos de los que presume siempre que tiene ocasión

La vida de Carmen Sevilla siempre ha marcado la agenda de los diferentes medios de comunicación especializados. Su trayectoria televisiva, sus relaciones amorosas y sus matrimonios con Vicente Patuel y Augusto Algueró, entre muchas otras cosas, forman parte de la historia de la crónica social, pero de quien no se podría decir lo mismo es de su hijo, Augusto José Algueró, ya que él siempre ha tratado de mantener un perfil discreto y alejado, por completo, del foco mediático.
Sin embargo, en los últimos meses, han sido varios los titulares protagonizados por el vástago de la célebre presentadora, pues ha sido precisamente él quien, en diferentes ocasiones, ha accedido a atender a los medios de comunicación para aclarar el estado de salud de su progenitora desde que esta ingresó en una residencia de ancianos en el año 2015 a causa del alzheimer, una enfermedad que poco a poco ha ido apagando una vida de la que poco se ha sabido hasta ahora.
Pese a su intento de preservar la imagen de la denominada ‘novia de España’, hace apenas unas semanas, Augusto Algueró concedió una entrevista exclusiva a la revista Diez Minutos, en la que, además de confesar que la veterana «está estable dentro de su situación» y lamentar que, desgraciadamente, ya ni siquiera le reconoce, aclaró que, pese a lo complicado de la situación, ella sigue recibiendo «las muestras de cariño y afecto» que le brindan sus familiares y amigos más íntimos.
LA ACTRIZ CARMEN SEVILLA DURANTE EL FUNERAL DE AUGUSTO ALGUERO
17/01/2011
MADRID

La actriz Carmen Sevilla, en el funeral de Augusto AlgueróGTRES

Sus palabras han dado lugar a un incremento considerable de su notoriedad, aunque, tal y como él mismo reveló a la citada publicación, su intención sigue siendo estar «al margen» de los medios de comunicación. Sin embargo, teniendo en cuenta que es poco lo que ha trascendido sobre la vida del hijo de Carmen Sevilla, son muchos los que, a lo largo de los últimos días, se han preguntado cómo es realmente Augusto Algueró y a qué dedica sus días.
Augusto José Algueró nació el 3 de julio de 1964 en Madrid. Actualmente tiene 58 años, reside en la capital y, en su intento de seguir los pasos de su padre, actualmente se dedica al mundo de la composición, sector en el que se sabe que ha cosechado grandes éxitos, pues ha llegado a trabajar en La Sexta como director musical y a poner banda sonora a películas de renombre como Primer y último amor, un filme de Antonio Giménez-Rico, protagonizado por Fernando Luján, Lola Herrera y Asunción Balaguer, entre otros.
En cuanto a su vida personal, es padre de dos hijos, fruto de su relación con Marta Díaz, de quien se separó hace alrededor de siete años. De ellos también habló en su reciente entrevista con Diez Minutos: «Están fenomenal y muy grandes. Ya son adolescentes. El mayor ya tiene 18 años», confesó. La separación de Augusto y Marta fue de todo menos idílica. Aunque se han publicado varias informaciones al respecto, nadie es tan bueno ni tan malo.
Según recogen varios medios de comunicación, el que muchos conocen como Augustito es el único heredero de Carmen Sevilla, de quien podría heredar una millonaria fortuna derivada, entre otras cosas, de los derechos de las canciones más emblemáticas de la artista y de sus trabajos en televisión. La actriz ya lo avisó: «He guardado lo suficiente para no tener problemas cuando deje de trabajar», comentó en su día.
Comentarios
tracking