Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Former soccerplayer Iker Casillas on boat in Ibiza 02 July 2022

El exfutbolista Iker Casillas, en IbizaGTRES

¿Por qué Iker Casillas no ha logrado rehacer su vida sentimental?

Tras su separación de Sara Carbonero hace año y medio no ha mantenido ningún noviazgo estable

El ángel de la portería que hizo soñar despierta a España parece haber perdido el rumbo. Durante los últimos meses, Iker Casillas se ha situado en el foco mediático por sus salidas de tono en redes y por una constante atribución de romances y noviazgos, que en realidad nunca lo fueron. Nadie habla de él por su fichaje por TVE como comentarista del Mundial de Qatar o por sus inversiones en varias empresas relacionadas con el deporte.
Su cuenta de Twitter se ha convertido en el mejor termómetro para medir su estado de ánimo. Igual liga con una tuitera que se interesó por su opinión de los audios de Piqué y Rubiales, que se declara gay durante unos minutos para luego justificarse, ante la tormenta de críticas, diciendo que han hackeado su cuenta. Muy celoso de su intimidad, detesta que hablen de su vida privada y tira de ironía para desmentir informaciones que le han vinculado sentimentalmente hasta con Shakira.
Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaban el 12 de marzo de 2021 el rumor que circulaba por las redacciones desde hacía meses. Ya no había forma de seguir guardando silencio y anunciaban su ruptura tras once años de relación y dos hijos en común.
Los últimos años fueron complejos para la pareja. A mediados de 2019, Casillas sufrió un infarto que le dejó fuera de los terrenos de juego cuando formaba parte de la plantilla del F. C. Porto. A la periodista le diagnosticaron un cáncer de ovario. El 4 de agosto de 2020, Casillas anunciaba su retirada como futbolista y regresaban a Madrid tras una temporada en Portugal.
Soccerplayer Iker Casillas with Sara Carbonero receiving hospital discharge after a heart attack in Porto, Portugal, Monday, May 6, 2019.

Iker Casillas y Sara Carbonero en Porto, Portugal, el 6 de mayo de 2019Ivan*Martinez

Después de su ruptura, a Sara Carbonero se le han conocido dos relaciones estables. La primera con el compositor Kiki Morente, con el que se la vinculó tres meses después de su separación del futbolista. La periodista y el hermano de Estrella Morente comenzaron a salir después de que les presentara un amigo en común. Protagonizaron varias portadas juntos. En abril de 2022, la presentadora salía en unas imágenes en actitud cariñosa con otro músico, el compositor zaragozano Nacho Taboada.
En este año y medio como hombre soltero a Iker Casillas no se le ha conocido una relación estable. Se le ha relacionado con muchas mujeres desde la influencer Rocío Osorno, la exfutbolista María José Camacho, Melyssa Pinto e incluso Shakira. Estos últimos días, querían emparejarle con Alejandra Onieva, la hermana de Íñigo Onieva, exprometido de Tamara Falcó.
Iker Casillas tiene una personalidad compleja, fuerte carácter e impulsivo, que a veces dificulta las relaciones con su entorno. Las cuestiones económicas también han empañado el día a día con personas muy cercanas. Durante años rompió el contacto con sus padres para recuperar el control sobre su patrimonio, ya que según él le condicionaban por una gestión conjunta del mismo. Le persigue la fama de tacaño y de pegarse buenas fiestas.
Comentarios
tracking