Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Gerard Piqué se despidió del Camp Nou con la presencia de sus dos hijos

Gerard Piqué, junto a sus hijos Milan (centro) y Sasha (derecha)EFE

«Eres un violador de pantallas»: críticas a Piqué por el lenguaje que utiliza delante de su hijo

El exfutbolista estuvo acompañado de su hijo Milan, de 9 años, en una de las retransmisiones de la Kings League, uno de sus nuevos proyectos

Gerard Piqué (Barcelona, 1987) dejó el fútbol pocos días antes del comienzo del Mundial de Qatar y, desde el primer minuto, se ha volcado en los numerosos proyectos que ya tenía fuera del césped. Uno de ellos, la liga de fútbol 7 que ha puesto en marcha con varios de los mejores streamers de España, está siendo un éxito notable de audiencia y entretenimiento.
Piqué ejerce ahí de presidente y animador del evento, cuyos partidos mejoran en seguimiento a muchos de la primera división de nuestro país (aunque son en abierto).
En una de esas retransmisiones, el exfutbolista se hizo acompañar de su hijo Milan, de nueve años (cumplirá 10 a finales de este mes). Micrófono en mano, el mayor de sus hijos con Shakira participó de una tertulia tras la que le han caído numerosas críticas a Piqué.
En un momento de la conversación, Piqué se refiere al streamer Dj Mario como un «violador de pantallas», una expresión que sorprendió a alguno de los allí presentes y que tampoco ha gustado en las redes sociales. El lenguaje, desde luego, no parece el más adecuado cuando se está en compañía de uno de tus hijos.
«Ojalá Shakira le prohíba llevar a sus hijos a esos eventos que realmente no es sitio para un niño», comentaba al respecto una usuaria a través de Twitter. «Piqué debería haberse preocupado por su lenguaje. No es amigo de Milán. Él es su padre. Expuso al niño a palabras como violación y sigue maldiciendo», añadía otra.
Comentarios
tracking