Gerard Piqué (Barcelona, 1987) dejó el fútbol pocos días antes del comienzo del
Mundial de Qatar y, desde el primer minuto, se ha volcado en los numerosos proyectos que ya tenía fuera del césped. Uno de ellos, la liga de
fútbol 7 que ha puesto en marcha con varios de los mejores
streamers de España, está siendo un éxito notable de audiencia y entretenimiento.
Piqué ejerce ahí de presidente y animador del evento, cuyos partidos mejoran en seguimiento a muchos de la primera división de nuestro país (aunque son en abierto).
En una de esas retransmisiones, el exfutbolista se hizo acompañar de su hijo Milan, de nueve años (cumplirá 10 a finales de este mes). Micrófono en mano, el mayor de sus hijos con Shakira participó de una tertulia tras la que le han caído numerosas críticas a Piqué.
En un momento de la conversación, Piqué se refiere al streamer Dj Mario como un «violador de pantallas», una expresión que sorprendió a alguno de los allí presentes y que tampoco ha gustado en las redes sociales. El lenguaje, desde luego, no parece el más adecuado cuando se está en compañía de uno de tus hijos.
«Ojalá Shakira le prohíba llevar a sus hijos a esos eventos que realmente no es sitio para un niño», comentaba al respecto una usuaria a través de Twitter. «Piqué debería haberse preocupado por su lenguaje. No es amigo de Milán. Él es su padre. Expuso al niño a palabras como violación y sigue maldiciendo», añadía otra.