Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Fernando Fitz James y Solis and Sofia Palazuelo during the wedding of Beltran Palazuelo and Eugenia Hernandez Antolin Cabello de los Cobos in Toledo on Saturday, 17  December 2022.

Fernando Fitz James y Solís y Sofia Palazuelo, en la boda de Beltrán Palazuelo, en ToledoGTRES

El nombre con significado especial que han elegido los duques de Huéscar para su hija

Sofia Palazuelo dio a luz en la clínica madrileña del Rosario el pasado 10 de enero

Tras llevar un embarazo de lo más discreto, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James se han convertido en padres de su segunda hija el pasado 10 de enero. Los duques de Huéscar están muy felices de ampliar la familia a cuatro y de dar una hermanita pequeña a su hija de dos años, Rosario.
La nieta pequeña del duque de Alba llegó al mundo en la clínica del Rosario, ubicada en el barrio Salamanca, donde nació también su hermana mayor. Fue un parto natural, con ninguna complicación, en la madrugada del martes. La duquesa se encuentra en perfecto estado y muy feliz, disfrutando y descansando junto a su pequeña.
La benjamina de la Casa de Alba ha heredado el nombre de su madre, Sofía. Un gesto bastante significativo que expresa la admiración que le puede llegar a tener Fernando a su mujer. El nombre de su hija mayor, Rosario, también rinde homenaje a la duquesa de Alba, cuyo nombre completo es María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart.
Se prevé que, en los próximos meses, los duques bauticen a su pequeña, aprovechando el buen tiempo de la primavera. Su primogénita recibió el bautismo en la parroquia de San Román, cerca del Palacio de Dueñas de Sevilla, por lo que, por seguir la tradición, puede que también lo hagan así con la pequeña Sofía. Aunque, por otro lado, existe la posibilidad de que quieran optar por la capilla del Palacio de Liria en Madrid, donde los duques se casaron en 2018.
Sofia Palazuelo, el día de la Hispanidad

Sofia Palazuelo, el día de la HispanidadGTRES

La estrategia de vivir el embarazo en completa intimidad se ha vuelto a repetir con su segunda hija. No quisieron dar la noticia hasta pasado el primer trimestre, por motivos de seguridad y precaución, pero ¡Hola! consiguió las primeras imágenes en exclusiva el pasado mes de julio del año pasado, donde se revelaba la información.
La última vez que vimos en público a la pareja fue el pasado 17 de diciembre, en Toledo, en la boda de Beltrán Palazuelo y Eugenia Hernández Antolín Cabello. Sofía lucía una silueta de premamá muy marcada, al estar a pocos días de salir de cuentas. Aunque se encontraba en la recta final de su embarazo, la futura mamá presumía de su barriga de ocho meses posando feliz, junto a su marido, ante las cámaras.
No hay duda de que la llegada de este nuevo miembro ha sido un soplo de aire fresco y feliz para la familia. El pasado mes de noviembre, Sofía se enfrentaba a la pérdida de su tía, Teresa Palazuelo, una de las diseñadoras nupciales más relevantes del país. Tía y sobrina mantenían una relación muy estrecha y estaban muy unidas, hasta tal punto que la diseñadora fue la encargada de crear el vestido de la duquesa. «Sofía estaba espectacular el día de su boda, muchas gracias por confiar en Teresa Palazuelo. Enhorabuena a los novios», escribía Teresa tras la ceremonia, expresando el orgullo que sentía hacia su sobrina públicamente en sus redes.
Comentarios
tracking