05 de febrero de 2023

Gerard Pique on January 18, 2023 in Paris, France.

Gerard Piqué, tomando café en ParísGTRES

Gerard Piqué se marcha de España en medio de la tormenta

El exnovio de Shakira ha huido a París, donde se le ha fotografiado fumando un puro y tomando café

El ‘Shakirazo’ ha causado estragos en la vida del exfutbolista Gerard Piqué. A pesar de haber optado por el silencio tras ser aludido de una forma muy directa en las letras del último hit de su exmujer, el deportista ha aparentado tranquilidad y serenidad en todo momento.
El pasado miércoles 18 de enero, las cámaras captaban a un Piqué tranquilo y sereno por las calles de París. El que formó parte de las líneas del F.C. Barcelona ha viajado hasta la capital francesa para acudir a ciertos compromisos profesionales. Se le pudo ver en el interior de una cafetería de la ciudad, con un puro en la mano y un rostro relajado, mostrando la más absoluta indiferencia antes el huracán mediático que está atravesando su vida tras el éxito de la canción de Shakira con Bizarrap.
Gerard Piqué ha viajado hasta París para continuar con sus negocios. A pesar de haber dejado el fútbol unos meses atrás, el catalán ha centrado su vida laboral en sus empresas y esto le lleva a tener que estar presentes en ciertos actos. El azulgrana es inversor de Sorare, una empresa de Fantasy y coleccionables NFT y, en vísperas del NBA Game París 2023, Piqué asisitó a la fiesta que organizó dicha compañía junto a la asociación de los jugadores de la NBA.
Gerard Piqué, en París

Gerard Piqué, en ParísGTRES

Después del escándalo en el que se han visto envueltos, Gerard Piqué y Clara Chía no han aparecido juntos en público, y esta vez, la joven tampoco ha acompañado a su pareja hasta París. Fuentes cercanas a Clara han aclarado que se encuentra tranquila pero que, para evitar el foco mediático, y siendo consciente de que su casa junto al exfutbolista iba a estar llena de reporteros, ha decidido refugiarse en la residencia de sus padres por un tiempo, al menos, hasta que se calmen las aguas.
Mientras que el catalán continúa dirigiendo sus negocios, la madre de sus hijos lidera las listas de éxitos mundiales en el panorama musical. Las reproducciones y los beneficios del hit siguen imparables. Sessions #53 de Shakira y Bizarrap se ha convertido en el mejor estreno latino de la historia de Youtube, superando el tema ‘Despacito’ del artista internacional Luis Fonsi.
Gerard Pique on January 18, 2023 in Paris, France.

Gerard Piqué, en ParísGTRES

Después de su lanzamiento hace ocho días, la letra dedicada a su expareja sigue siendo trending topic en redes. Frases como «Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión», «A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú», o «Te creíste que me heriste y me volviste más dura» han ocasionado un sinfín de memes. Sin olvidarnos de los juegos de palabra en los que se menciona indirectamente a Piqué y a Clara Chía; «Yo solo hago música perdón que te sal-pique», «Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena».
Comentarios
tracking