Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Pablo Nicolas Urdangarin during Asobal league 2021 / 2022 in Barcelona, 02 April 2022

Pablo Nicolas Urdangarin during Asobal league 2021 / 2022 in Barcelona, 02 April 2022GTRES

Gente

Pablo Urdangarin, pillado besándose con una joven en las calles de Barcelona

Las imágenes aún no han salido a la luz porque estarían en tramites de comercialización, según el programa Socialité

Después de vivir la ruptura de sus padres tras las comprometidas imágenes del exduque de Palma junto a otra mujer (Ainhoa Armentia), Pablo Urdangarin ha saltado a la crónica social de nuestro país como pleno protagonista de los últimos titulares. Según ha informado Socialité, el joven de 22 años podría estar enamorado.
Como prueba de ello, el espacio televisivo de María Patiño ha hecho referencia a unas imágenes, que todavía no han salido a la luz, donde se ve a Pablo besando apasionadamente a una chica en plena calle de Barcelona. Según los datos que maneja el programa, Pablo y la chica se muestran relajados y muy cariñosos, tal vez porque no pensaban que las cámaras pudieran captar ese momento de pasión que desataron en público en la Ciudad Condal.
Siguiendo las informaciones ofrecidas por el programa de los fines de semana, las imágenes podrían salir a la luz en los próximos días ya que varios medios y empresas estarían intentando comercializar con los derechos de las mismas para poder venderlas posteriormente, ya sea en algún programa de televisión o en alguna reconocida revista.
Por el momento, poco más se sabe sobre dichas fotografías. Se desconoce si la misteriosa chica con la que se besaba mantiene una relación seria con el hijo de la Infanta Cristina, pero lo cierto es que, para sorpresa de todos, las instantáneas dejan a un lado la discreción que siempre ha llevado a raja tabla el nieto del Rey Juan Carlos. «Nunca lo han pillado así, ha sido siempre muy discreto con su vida, y el hecho de que se esté dando un beso en público en la calle de Barcelona y que le pilen…», comentaban desde el programa.
A sus 22 años aun no se le ha reconocido una pareja oficial. Es posible que hayan existido más chicas que hayan conquistado el corazón del hijo de la Infanta, pero lo cierto es que estas son las primeras imágenes que ha protagonizado junto a una de ellas. La identidad de esta mujer es todo un enigma, pero desde el nacional.cat han informado que supuestamente se trataría de una rica heredera de una familia de la alta sociedad de Barcelona.

¿El fin de la discreción en su vida personal?

Pablo Urdangarin nació en el seno de la Familia Real española, algo que ha hecho que su vida siempre haya estado marcada por la atención mediática. A pesar de atravesar momentos muy duros como el encarcelamiento de su padre y el posterior divorcio de sus progenitores, Pablo siempre ha sabido mantenerse al margen, velando por su privacidad y manteniendo su faceta más discreta ante los focos.
Desde hace casi tres años, el hijo de Iñaki Urdangarin vive en Barcelona, donde sigue los pasos de su padre en el mundo del balonmano, militando en las filas del F.C. Barcelona. Su carrera deportiva está cosechando muchos éxitos, de hecho, en 2022 consiguió convertirse en el jugador que más goles ha conseguido marcar en un único partido en la liga Super Globe en Arabia Saudí. Además de centrarse en el deporte, Pablo también esta completamente volcado en sus estudios en la Universidad Europea de Barcelona, donde está matriculado en el grado ‘Sport Management’.
Comentarios
tracking