Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Mar Flores at photocall for premiere show Esencia in Madrid on Tuesday, 14 march 2023.

Mar Flores, en una imagen de archivoGTRES

Gente

Mar Flores, ¿de nuevo enamorada?

La modelo prepara también su regreso definitivo a la televisión con su participación en El desafío

Hace apenas un mes que Mar Flores sonreía cuando le preguntaban si estaba dispuesta a volver a enamorarse. La mítica modelo de los noventa contestaba: «¿El amor? Muy bien, gracias. Estoy feliz, encantada. Tengo cinco corazones en casa».
Pocos sabían en ese momento que a esos cinco corazones en casa podría sumarse uno más fuera de ella. El afortunado sería Manuel García-Durán, un empresario con el que apareció el miércoles pasado en el palco del Real Madrid, en el partido de Champions contra el Liverpool, junto a sus mellizos Bruno y Darío.
Tal y como informa LOC, García-Durán es un conocido empresario que ha desempeñado cargos en la cúpula de Telefónica en la etapa en la que Juan Villalonga fue presidente con el Gobierno de Aznar. «Director general y vicepresidente de la multinacional, también presidió Telefónica Media, el conglomerado de medios de comunicación de la operadora, y fue vicepresidente de Antena 3 televisión». A continuación fue nombrado presidente del conglomerado de infraestructura y telecomunicaciones Ezentis y Vértice 360.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CpN_JDfjiLu/?hl=es"}
Pese a que todo parecía indicar que la modelo estaría dándose una nueva oportunidad en el amor, fue esta misma la que se puso en contacto con el programa de radio Las mañanas de Federico Jiménez Losantos para desmentir los rumores: «Alucino con el interés de que alguien como yo pueda ir al fútbol, fui con mis mellizos. Esto es incómodo para mis amigos, que tengo muchos. Además fui a saludar a Federico, (refiriéndose al periodista) y podían haber dicho que había sido mi acompañante».
Aunque no existe una relación sentimental entre ellos, sí hay una buena amistad que se retrotrae a la época en la que estaba casada con Javier Merino. «Tras romper con Elías Sacal, se reencontró con García-Durán en septiembre en la inauguración de la exposición de Peter Buhhenhout que organizó Manuel en su galería, a la que acudió Mar. Desde entonces, se han visto en diversas ocasiones, pero siempre en sitios muy discretos, algo que no tiene sentido si por el momento son sólo amigos, pero Mar teme que le vuelvan a relacionar con nadie, se ha vuelto terriblemente celosa de su intimidad» , comenta una fuente a LOC.
La modelo, de 53 años, rompió de forma definitiva con Elías Sacal después de cinco años de relación protagonizados por idas y venidas habituales. Anteriormente, estuvo casada durante 15 años con Javier Merino, con el que tuvo cuatro hijos, Mauro, Beltrán, y los mellizos Bruno y Darío, que se sumaría a su primer hijo, Carlo, fruto de su primer matrimonio con el aristócrata italiano Carlo Constanzia de Castiglione. Sonados han sido también sus romances con Alessandro Lecquio , Fernando Fernández Tapias o Cayetano Martínez de Irujo. Sin embargo, ella parece tenerlo claro: «Hasta que la vida no me ponga delante una persona que me valore y me deje ser yo, prefiero estar sola».
Por su parte, Manuel García-Durán estuvo casado con la princesa Melba Ruffo di Calabria, cuñada de la Reina Paola de Bélgica, y tiene un hijo, Manuel, de una relación posterior, que también le acompañaba en el Palco del Madrid junto Mar Flores y sus hijos.
Comentarios
tracking