Paloma Cuevas, en París
El gesto de Enrique Ponce con Ana Soria que ha enfadado a Paloma Cuevas
A la exmujer del torero no le habría sentado nada bien las recientes imágenes de este en una revista
Desde la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria en El Hormiguero, su relación no había vuelto a ser protagonista de la crónica social. Hasta el pasado miércoles. Cuando nadie se lo esperaba, su mediático romance volvía a ser plasmado en una de las revistas más conocidas de nuestro país. No obstante, en esta ocasión su amor no era el único que acaparaba todas las miradas.
En el interior del magazine, la pareja disfrutaba de unos días de vacaciones en las playas de Almería. Como ya es tradición, el torero y la influencer se dejaban ver en actitud cariñosa montados en un barco bajo la atenta mirada de los paparazzis. Pero lo que realmente cobraba especial importancia era la presencia de la pequeña Bianca, fruto del matrimonio entre Ponce y Paloma Cuevas. La niña, de 11 años, siempre ha estado muy protegida del foco mediático. Sin embargo, en esta ocasión era la gran protagonista al compartir momentos de complicidad y buena sintonía con la actual pareja de su padre.
Unas imágenes que no tardaban en recorrer la geografía nacional y que parece que no han sido plato de buen gusto para Paloma. Esta habría sido testigo de este reportaje mientras disfrutaba de unas vacaciones de lujo junto a Luis Miguel, quebrantando por completo su tranquilidad. «El hecho de que salga la pequeña en ese reportaje, una niña de 11 años que durante el resto del año vive bajo la protección mediática de su madre, no ha hecho ni pizca de gracia», comentan fuentes cercanas.
Enrique Ponce y Ana Soria
Durante gran parte del año, tanto Bianca como Paloma están bajo la tutela de Cuevas, que ha intentado en todo momento protegerlas de la opinión pública y de los medios de comunicación. Es por ello que su enfado ha sido notable cuando una de ellas ha aparecido en una revista al pasar unos días con su padre. El cabreo de la exmujer del torero no viene originado por la relación sentimental que tiene ahora con Ana Soria -y de la que se alegra y normaliza- sino de la repercusión que esas imágenes han tenido en su vida al mostrar a una de sus hijas que en todo momento ha estado respaldada por su protección.
Más allá de este contratiempo, las imágenes han desmentido los rumores de que Ana Soria y las hijas de Enrique no se llevan bien. Además, ha quedado constancia de que se conocen desde hace tiempo. Según El Español, podría haber sido el verano pasado cuando se hicieran las presentaciones oficiales, concretamente en la finca La Cetrina.