Albert Rivera
El nuevo viaje de Albert Rivera en su primer verano soltero
El exlíder de Ciudadanos guarda silencio sobre las imágenes con Aysha Daraaui
Albert Rivera está disfrutando de su primer verano como soltero de costa en costa. Después de unos días en Ibiza -en altar mar y con una buena compañía- el exlíder de Ciudadanos se ha dejado ver por las calles de Málaga. Pese a que siempre ha sido muy discreto con su vida personal y, sobre todo, con sus salidas, parece estar abriéndose públicamente (al menos en la red). Ha sido en su cuenta de Instagram donde ha compartido su último plan: el Torneo Centenario FEB.
El abogado ha sido testigo del partido entre España y Estados Unidos celebrado en el Palacio de los Deportes Martin Carpena. Además del baloncesto, ha disfrutado del ambiente andaluz en el polideportivo, compartiendo una historia al ritmo de Quevedo. Se desconoce cuál será la hoja de ruta de la expareja de Malú, pero podría estar entre sus planes quedarse en la Costa del Sol para disfrutar lo que queda de verano, su verano más atípico y el primero como soltero. Cabe recordar que Málaga estas semanas está en plena feria, por lo que Albert Rivera podría disfrutar de su arte antes de volver a la rutina.
El político siempre ha estado muy ligado a la ciudad andaluza, como así hizo saber en 2015 al contar que su abuelo Lucas tuvo que emigrar de allí en busca de trabajo. Aunque tuvo que dejar sus raíces a un lado mientras lideraba Ciudadanos, en marzo de 2020 regresó al ser fichado por el despacho de abogados Martínez Echevarría.
El cambio mediático de Rivera ha sido más que notable. Aunque ha optado por continuar con la hermeticidad de su vida más personal, se está dejando ver en la red y parece que ya no se esconde de las cámaras. Antes de poner rumbo a Málaga, el expolítico estuvo disfrutando de unos días en Ibiza, junto a Macarena Gómez, Aldo Comas y una misteriosa amiga. De igual manera, compartía estas vacaciones en su perfil de Instagram, aunque sin rastro de la que podría ser su nueva ilusión, Aysha Daraaui.
Su entorno más cercano se encargaba de desmentir esta presunta relación, pero las imágenes íntimas de ambos no necesitaban confirmación. Amistad o algo más, lo que está claro es que el exlíder de la formación naranja está viviendo un verano cuanto menos intenso -y mediático a partes iguales-. Con una quincena de agosto por delante, los planes de Albert Rivera podrían ser muy variados. Seguirá disfrutando de lo que queda de temporada estival ajeno a las cámaras, pero sin esconderse más. Podría quedarse en Málaga o, en cambio, volver a la isla pitiusa, pues él mismo ha compartido en el universo 2.0 una fotografía dando las gracias a los miembros de Odisey Ibiza por su acogida y dejando claro que volverá próximamente: «Nos vemos pronto!».
Por su parte, Malú ha seguido manteniendo el silencio que ha marcado siempre su relación y se ha escapado a la playa del Rinconcillo, la que se ha convertido ya en su refugio. Sus planes este verano no han sido tan comentados como los del padre de su hija y ha estado inmersa en la música, recorriendo la geografía nacional gracias a su exitosa gira Mil batallas.