La cantante Malú
El padre de Malú se pronuncia tras las fotos de Albert Rivera con varias mujeres
Pepe de Lucía ha explicado cómo está la cantante tras las novedades sobre el exlíder de Ciudadanos
Está más que confirmado que, desde hace tiempo, Albert Rivera y Malú hacen vida por separado. Siempre les unirá la hija que tienen en común, pero cada uno ha elegido un camino diferente. Mientras la cantante se ha refugiado en la música –y su exitosa gira Mil batallas–, el exlíder de Ciudadanos ha encontrado de nuevo la felicidad de la mano de una mujer, y no es Aysha Daraaui.
Era el pasado miércoles, 16 de agosto, cuando el abogado se convertía en protagonista de la revista Semana a raíz de una fotografía dándose un beso con una misteriosa mujer a la que los medios de comunicación no tardaban en ponerle nombre y apellidos: Carla Cotterli. Su respuesta era el más absoluto silencio, como ha hecho siempre respecto a su vida más personal. Pero quien no ha querido callarse ha sido su exsuegro, Pepe de Lucía.
El padre de Malú ha dado un paso al frente y, transmitiendo tranquilidad, ha lanzado un mensaje. «Mi hija también se está divirtiendo. Lo vais a ver muy pronto», han sido sus palabras. Se desconoce si ha hecho referencia a su verano en la playa y junto a su hija o si, por el contrario, la intérprete de Aprendiz también habría encontrado la felicidad de la mano de otro hombre. Sea como fuere, lo que está claro es que el padre de la artista está dispuesto a mirar por la sonrisa de su hija, haga lo que haga el expolítico.
El cantante Pepe de Lucía
Además, ha trascendido cuándo ocurrió la ruptura entre Albert Rivera y Malú que tanto se especuló durante meses. «He hablado con el padre de Malú y me sitúa la ruptura de su hija con Albert Rivera en mayo, a pesar de todo lo que se ha dicho», según el programa Así es la vida. Aunque una crisis en su relación ha sonado con fuerza desde hace tiempo, no era hasta el pasado mes de junio cuando se confirmaba los rumores. No hubo terceras personas, solo un desgaste.
Mientras su relación sigue siendo tema de actualidad, se han descubierto más detalles sobre la mujer que ahora ocupa el corazón del exlíder de la formación naranja. Carla tiene 35 años, ha estudiado Psicología y varios másters de Marketing, pero en la actualidad se dedica a las redes sociales como creadora de contenido sobre moda y, además de diseñadora, tiene su propia marca, The Cotton Brand, y es CEO de una consultoría de comunicación que lleva su apellido, Cotterli.
Pero parece que todos estos detalles -con foto de beso incluida- no han sido suficientes para su círculo íntimo, que asegura que no es su novia. «Albert está disfrutando dentro de la medida de lo posible y yo creo que está haciendo lo que mucha gente hace. Lo que pasa es que a él le han pillado y a otras personas pues no les pillan», aseguran.