
Carolina Monje y Álex Lopera, en la boda de unos amigos este verano
Gente
Así será la boda de Carolina Monje, la exnovia de Aless Lequio que se casa en Begur este sábado
La diseñadora y su pareja han elegido la Costa Brava por la cantidad de recuerdos que tienen de sus infancias allí
Carolina Monje consiguió recuperar la sonrisa dos años después de haber perdido a Aless Lequio. La que fuera su principal apoyo junto a Ana Obregón y Alessandro Lequio durante sus últimos momentos con el tiempo logró superar la tristeza y conoció al que este finde de semana se convertirá en su marido: Alex Lopera.
El joven, director de operaciones de Mundimotor y un emprendedor imparable detrás de éxitos como Verse App, y la diseñadora contraerán matrimonio por la iglesia el sábado 7 de octubre en un entorno de excepción: el mágico pueblo de Begur en la Costa Brava. Un lugar especial en la vida de Carolina no solo porque ha pasado gran parte de los veranos de su infancia, sino porque su familia posee hoteles y apartamentos por toda esta zona costera.
De hecho, el convite se llevará a cabo en uno de los que regentan desde hace décadas y que se ha convertido en uno de los mejores de la Costa Brava. Allí están citados a las 14:30 de la tarde, por lo que, tal y como confirma Vanitatis se espera una ceremonia larga que de comienzo a las 12. No será, además, la única celebración que se lleve a cabo.
Carolina Monje es diseñadora de moda y aunque aún no se sabe ningún detalle sobre cómo será su vestido de novia, no sería de extrañar que la joven se haya diseñado su propio vestuario para el gran día. Su gusto exquisito ha propiciado que la mayoría de sus patrones se vendan y se agoten con gran rapidez.
Además de tener su propio negocio de moda, Monje forma parte de una conocida familia pionera en la medicina estética. El clan es propietario de la Clínicas Vicario, una de las firmas con más prestigio del ámbito que cuenta con más de cuatro décadas de experiencia a sus espaldas.
Fue el pasado mes de diciembre cuando la pareja anunció que se había comprometido. El plan elegido por Álex para pedirle matrimonio a Carolina fue disfrutar de un día rodeados de naturaleza, aprovechando que había buen tiempo. Luego se fueron a comer a un sitio con vistas espectaculares y Carolina fue sorprendida no solo con el anillo, sino con un magnífico ramo de flores.
Aunque Carolina Monje esté atravesando una bonita etapa en la que está completamente sumergida, junto a su pareja, en los preparativos de la boda, lo cierto es que la larga enfermedad de Aless Lequio y su posterior fallecimiento le hizo pasarlo realmente mal. La joven no se separó de él durante toda su lucha contra el cáncer. Tras su muerte, Carolina se dejó ver en varias ocasiones junto a Ana Obregón, con quien siempre ha transmitido tener una muy buena sintonía ante las cámaras. Aunque, a día de hoy mantienen una relación formal, la bióloga no asistirá al enlace.