Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Rodolfo Sancho en Tailandia

Rodolfo Sancho en TailandiaEFE

Últimas imágenes del padre de Daniel Sancho visitando a su hijo en prisión

Está previsto que el juez fije pronto las fechas del juicio

Rodolfo Sancho ha vuelto a visitar en Tailandia a su hijo Daniel, acusado del asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia. Asiste a una nueva vista ante el juez en la que se podrían decidir las fechas del juicio y si los abogados de la familia de la víctima pueden personarse en el proceso. El joven Sancho, de 29 años, llegó al tribunal provincial de Samui minutos antes de las 9 hora local en un furgón que le trasladó desde la prisión de la isla, donde se encuentra de manera provisional a la espera de juicio desde el 7 de agosto.
El fiscal y la defensa deberán presentar su lista de pruebas y testigos, por lo que el juez podría fijar a partir de ahí las fechas del juicio. A esta acudieron los padres del acusado, el actor Rodolfo Sancho, y la analista de inversiones Silvia Bronchalo, además de representantes de la Embajada de España en Tailandia.
Está previsto que el joven español se persone junto a un nuevo abogado de oficio, después de que en la vista anterior, el 13 de noviembre, rechazara los servicios de su anterior letrado -también designado por el tribunal-, ya que, según alegó, no estaba satisfecho con su comportamiento y actuación. Durante esta nueva audiencia, que se celebra a puerta cerrada, el juez tiene previsto examinar la documentación facilitada por los abogados tailandeses que representan a la familia de la víctima y decidirá si pueden personarse en el juicio contra Sancho, como han solicitado.

Temas

Comentarios
tracking