Maria Angeles Grajal
María Ángeles Grajal estrella su coche al confundir el freno con el acelerador
El accidente tuvo lugar el pasado domingo en el centro de Madrid, concretamente en Argüelles, barrio en el que se encuentra la consulta de la viuda de Jaime Ostos
María Ángeles Grajal, viuda del torero Jaime Ostos, está atravesando una situación mediática complicada. Su hijo Jacobo se ha visto obligado a dar la cara y a enfrentarse a sus hermanos por la herencia del maestro. Aunque la doctora siempre ha huido de la polémica, ahora se ha visto nuevamente señalada tras tener un accidente de coche después de confundir el freno con el acelerador.
Según apunta Informalia tras consultar fuentes cercanas a María Ángeles Grajal, el accidente tuvo lugar el pasado domingo en el centro de Madrid, concretamente en Argüelles, barrio en el que se encuentra su consulta. La doctora tiene allí alquilada una plaza de garaje y al sacar el vehículo, un Fiat Cinquecento, calculó mal la distancia y se rozó con una columna. Se dejó uno de los espejos retrovisores, pero continuó con su camino.
La madre de Jacobo Ostos hizo caso omiso a lo que había pasado y ascendió hacia el exterior. Fue entonces cuando se golpeó con la puerta de la salida hasta en dos ocasiones diferentes. En ese momento intentó dar marcha atrás, pero confundió el freno con el acelerador y acabó chocándose contra un muro. Debido a este golpe, la pared quedó muy deteriorada, aunque, afortunadamente, María Ángeles no sufrió ningún daño.
Contó con el apoyo de sus vecinos
Después del accidente, María Ángeles Grajal contó con el apoyo de los vecinos del edificio. Estos no llamaron a la Policía ni tomaron medidas, pero ahora quieren saber quién va a reparar los daños ocasionados. Hasta el momento, una pared, que forma parte del sistema de ventilación, que ha quedado destrozada.
El lado positivo es que María Ángeles salió ilesa y ha podido seguir haciendo vida normal. La doctora no ha empezado con buen pie 2024, pero afortunadamente está bien acompañada. Hace unos meses inició una relación especial con el empresario José Gandía, uno de los grandes amigos de Jaime Ostos. Sin embargo, ella insiste en que no tiene ninguna intención de pasar por el altar.
La doctora despidió 2023 con una mala noticia: sus problemas de salud le obligaron a pasar por quirófano. Tenía una obstrucción circulatoria en una pierna y tuvo que ser operada el 24 de diciembre. Afortunadamente disfrutó de la compañía de José María y de su hijo Jacobo, que tampoco se separó de ella. El DJ acaba de dar una entrevista para dejar claro que su madre no es la responsable del último conflicto familiar.
Jacobo Ostos, gran apoyo de su madre
Jaime Ostos falleció en 2022 en Colombia a causa de un infarto y desde el primer momento su hijo Jacobo se convirtió en el gran apoyo de María Ángeles Grajal. El DJ dio recientemente una entrevista en el programa ¡De Viernes! para desvelar por qué tiene tantos problemas con sus hermanos.
«Quiero que tengáis muy presente que esta guerra comienza en el momento en el que ellos se dan cuenta de que la casa que se vende de Villaviciosa de Odón es un bien privativo de mi madre y ellos no van a ganar nada», explicó delante de los colaboradores de Santi Acosta, presentador de ¡De Viernes! .