Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Taylor Swift

Taylor Swift y Travis Kelce celebraron la victoria de los Kansas City Chiefs con un beso de películaGTRES

Gente

Ni los Chiefs ni Usher: Taylor Swift fue la verdadera estrella de la Super Bowl

Desde que la cantante sale con Travis Kelce, la NFL ha ganado alrededor de 350 millones de euros

Desde que los Kansas City Chiefs lograron su ansiada plaza para la final de la Super Bowl ante los Baltimore Ravens, la única pregunta que se repetía en el imaginario popular es si Taylor Swift iba a ser capaz de llegar a tiempo a Las Vegas, donde se disputaban la final con los San Francisco 49ers. Los fans de la cantante estudiaron al detalle la diferencia horaria y el tiempo que tardaría la joven de 34 años en coger su avión privado y recorrer los 8900 kilómetros que separan la ciudad del pecado americana y Tokyo, donde ofrecía un concierto pocas horas antes del partido de la NFL.
La actividad del rastreo de su avión en el que viajaba la superestrella era tan alta que los propios buscadores bautizaron el vuelo como The Football Era, como un guiño a su The Eras Tour, la gira con la que está conquistando el mundo. Pero hizo lo imposible y llegó a tiempo. Vaya si llegó. Su presencia en el Allegiant Stadium fue tal que la televisión americana la enfocó pocos minutos después de empezar la retransmisión –a eso de las 3 de la tarde hora local– y antes incluso de mostrar a los jugadores que se disputaban el título.
Las cámaras no dejaban de enseñar el palco en el que se encontraba con dos de sus inseparables, la actriz Blake Lively y la cantante Lana del Rey. «¿Alguien ha visto a mi mujer?», escribía en clave de humor Ryan Reynolds en Instagram haciendo referencia a la cuota de pantalla que le dieron tanto a Taylor Swift como la actriz de Gossip girl, con la que está casado y tiene tres hijas.
Ataviada con un look monocromático en negro, no dejó ningún detalle al azar y lució en su cuello un colgante que representaba el número 87, el que lleva en su dorsal Travis Kelce con los Chiefs. A día de hoy, parece imposible pensar que haya alguien que no sepa la relación de Swift con la NFL.
Para los regazados, la cantante comenzó a acudir a los partidos de forma habitual hace apenas seis meses, cuando se dio a conocer su relación con el tight end Travis Kelce, hasta el punto de que, poco importa que el jugador de fútbol americano haya ganado ya dos Super Bowls con anterioridad. El ejército swiftie de la cantante ha conseguido que se le conozca como «El novio de Taylor».
Taylor Swift during NFL Super Bowl LVIII, Las Vegas, USA - 11 Feb 2024

Taylor Swift, con su grupo de amigos, entre los que se encontraba Blake LivelyGTRES

Un calificativo que a él parece no disgustarle a juzgar por el largo camino que siguió hasta conquistarla. La reciente soltería de ella –tras 6 años de relación y un compromiso indefinido con el actor Joe Alwyn– le dio el coraje necesario para presentarse en uno de sus conciertos con las famosas friendship bracelets (pulseras de la amistad) que siempre llevan sus seguidores. Solo que Kelce no lució en ellas la letra de sus canciones como si hacen estos, sino su propio número de teléfono, con el objetivo de poder entregárselas en el backstage.
Aunque en un principio se mostró reticente, el resto ya es historia. Swift se ha convertido en una auténtica milla de oro no solo para el equipo de su pareja, sino para la NFL en general. Según medios estadounidenses, ha generado alrededor de 350 millones de euros en ´valor de marca´ para la liga americana de fútbol. Desde que se conoce su relación, además, los partidos de los Chiefs han sido los más vistos de los últimos tiempos. Por no hablar también de que ha conseguido que las ventas de la camiseta con el número 87 aumenten en un 500 %, estando ahora en el top 5 de las más vendidas de toda la liga.
Kansas City Chiefs tight end Travis Kelce and sses his girlfriend Taylor Swift during NFL Super Bowl LVIII, Las Vegas, USA - 11 Feb 2024

La pareja demostró su conexión y complicidad en todo momentoGTRES

Bailes, cánticos, aplausos, abrazos, hidalgos de cerveza... Poco o nada pudo hacer Usher, el encargado del show de medio tiempo, para robarle el protagonismo a la artista. Ni siquiera lo logró con un exitoso homenaje a Michael Jackson. Su actuación pasó desapercibida ante los 100 millones de espectadores que siguieron el partido por la televisión y en un estadio que tenía capacidad para 65.000 personas. Todos ellos se rindieron por completo ante una imagen más propia de cualquier película de adolescentes americanos que de la vida real. En Twitter, de hecho, no faltaron alusiones y referencias a famosos títulos como High School Musical o Una cenicienta moderna.
La persona más influyente del 2023 según la revista Icon siguió de cerca y con nerviosismo la incipiente derrota de los Chiefs, con el quaterback Mahomes a la cabeza, y su posterior y épica remontada. Tras forzar la prórroga y, a falta de tres segundos para que acabase el partido con un resultado de 22-19 a favor de los 49ers de San Francisco, Mahomes decidió que quería su segundo anillo consecutivo e hizo touchdown, dejando el marcador en un definitivo 22-25.
Kansas City Chiefs tight end Travis Kelce and sses his girlfriend Taylor Swift during NFL Super Bowl LVIII, Las Vegas, USA - 11 Feb 2024

Swift y Kelce se reunieron en el campo para celebrar la victoria de los ChiefsGTRES

Kelce consolidó su victoria con el apasionado beso que le dio a Taylor al reunirse con ella en el campo para compartir la victoria. La romántica celebración ya ha sido calificada como el momentazo de la Super Bowl para una mediática pareja que parece no tener límites, tras la victoria de ella en los Grammy hace una semana. «Está reescribiendo los libros de historia», afirmó el deportista, que añadió: «Le dije que ahora yo tendría que cumplir con mi parte del trato y volver a casa con el trofeo». Dicho y hecho.
Comentarios
tracking