Fundado en 1910

22 de mayo de 2024

Princess Leonor de Borbon during the delivery of the Princess of Asturias Awards 2023 in Oviedo, on Friday 20 October 2023.

La Princesa Leonor, en una imagen de archivoGTRES

Gente

Así fue la salida nocturna de la Princesa Leonor jugando al 'beer pong'

La hija de los Reyes de España es sorprendida de ‘fiesta' con algunos de sus amigos de la Academia Militar de Zaragoza

El pasado 5 de abril, la Princesa Leonor de Borbón ingresó en la Academia Militar de Zaragoza para continuar su formación militar, que terminará el 19 de junio. A lo largo de los últimos meses la hemos visto como una más con sus compañeros cadetes. Sabemos que, en su tiempo libre y cuando no está atendiendo con sus obligaciones académicas y militares, se apunta a los planes de salir por la capital aragonesa.
El régimen de la AGM es de internado, pero los findes de semana son para disfrutar –hasta el domingo por la noche a las 23:00 horas–. Ya a finales de año fue fotografiada en la terraza de uno de los locales de moda de la ciudad conocido como Murray’s Tavern. Y esta misma semana ha salido una información que señala que Leonor estuvo en un bar divirtiéndose con un ‘juego cervecero’ de moda entre los jóvenes de su edad.
En esta ocasión la información ha llegado por parte de la periodista Nuria Marín, quien a través de redes sociales ha desvelado todos los detalles del último plan nocturno de la hija de Felipe VI y la Reina Letizia. Según ha contado una testigo, el pasado fin de semana la joven princesa fue vista en un pub llamado Kokoro, cerca del campus universitario de San Francisco, con algunos miembros de su ‘pandilla militar’.
Primero entraron en él algunos escoltas para cerciorarse de que se trataba de un lugar seguro. Después, la Princesa Leonor y sus amigos pudieron disfrutar de la oferta de ocio del local, que está muy enfocado a estudiantes universitarios, en el que se ofertan desde 18 tipos de cerveza, cócteles, y las famosas ’shishas' que se han puesto tan de moda entre los veinteañeros. Aseguran que dentro del bar se puede bailar. Pero, ¿qué hizo la heredera al trono dentro del local?
Tal y como detalla esta fuente, jugó al ‘Beer Pong’, que en español se traduce como "Pong de Cerveza”. Es un juego que se originó en Estados Unidos y donde dos equipos lanzan una pelota de ping-pong intentando hacerla entrar en los vasos del equipo contrario. Si la pelota entra, el otro equipo bebe el contenido del vaso. El objetivo es eliminar todos los vasos del equipo contrario.
MADRID, 30/03/2024. La reina Letizia y princesa Leonor, durante la procesión de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo y del Paso del Santísimo Cristo Yacente, en la que ha participado junto al rey Felipe (c,detrás), y la infanta Sofía, este sábado en la madrileña calle de Alcalá.-EFE/ Mariscal

La Princesa Leonor está plenamente integrada en la vida de ZaragozaEFE

No necesariamente debe haber alcohol en el vaso. Aunque el ‘Beer Pong’ tradicional implica el uso de alcohol (generalmente cerveza) en los vasos, se pueden adaptar versiones del juego para que sea apto para todo público, utilizando simplemente agua u otras bebidas no alcohólicas en lugar de cerveza. Esto permite que todo tipo de personas participen en el juego y se diviertan, como podría ser el caso de la Princesa Leonor, ya que muchos medios señalan que no bebe alcohol.
No cabe duda de que la primogénita de los Reyes se ha adaptado muy bien a la vida de estudiante. Aún le queda tiempo en Zaragoza, tiene que acabar el último trimestre del curso entre el 11 y el 24 de mayo y, de después, tendrá su último período de instrucción, que se prolongará hasta el 7 de junio. El acto de clausura del curso está fijado para el 19 de junio, por lo que dispondrá de unos dos meses de vacaciones hasta que se incorpore a la Academia de la Armada en Marín (Pontevedra).
Comentarios
tracking