Fundado en 1910

18 de mayo de 2024

Los Reyes con la Princesa de Asturias tras la jura de bandera de Don Felipe al cumplirse 40 años de su promoción

Los Reyes con la Princesa de Asturias tras la jura de bandera de Don Felipe al cumplirse 40 años de su promociónCasa del Rey

Gente

El restaurante zaragozano donde los Reyes Felipe y Letizia comieron con la Princesa Leonor

Los Reyes aprovecharon su visita a la Academia General de Zaragoza para disfrutar de la compañía de su primogénita

El Rey era el protagonista de una destacada ceremonia militar que se llevó a cabo en la Academia Militar de Zaragoza el pasado sábado 4 de mayo con motivo del 40º aniversario de su jura de bandera. Lejos de descansar tras la intensa jornada, los Reyes Felipe y Letizia decidieron aprovechar su visita a la capital zaragozana para ir a comer con su hija, la Princesa Leonor.
Los tres acudieron juntos a un establecimiento especializado en grandes eventos llamado Aura, según informa la Nuria Marín en su canal de TikTok y tal y como confirman Vanitatis y Hola. La periodista, además, ha publicado una fotografía acompañando la información en la que se ve cómo los monarcas decidieron cambiar su vestuario.
Durante el evento militar, la Reina lució un traje celeste de chaqueta y pantalón de Hugo Boss y la melena suelta. Sin embargo, en esta imagen tomada poco después en el restaurante, se la ve luciendo un vestido negro de falda midi, tirantes anchos y escote en forma de V, así como el pelo recogido en un moño bajo. Por su parte, el Rey cambió su uniforme verde por otro el de gala del Ejército de Tierra. Ella, en cambio, sí mantuvo por la tarde el uniforme de gala de la Academia General Militar, un traje que consta de pantalón encarnado con bandas oscuras en los laterales y casaca azul oscura de doble botonadura dorada.
Allí disfrutaron de un almuerzo junto a los compañeros de promoción del jefe de Estado, con quienes este mantuvo un cálido encuentro en el que pudieron recordar su época juntos durante su formación castrense. El lugar elegido para la celebración es un amplio local que cuenta con terraza y jardín a orillas del río Ebro, y desde cuyas vistas se divisa al fondo la basílica de Nuestra Señora del Pilar. El precio del menú, que incluye entrantes y postre, ronda los 50 euros.
La gran ausente de la jornada fue la Infanta Sofía, que no pudo asistir por estar estudiando en Gales. Eso sí, también disfrutó de un plan de altura, tal y como confirmó Alejandro Entrambasaguas en Fiesta: «La infanta está en Oxford, se ha pasado estos últimos días visitando museos por un trabajo de sociología».
La imagen compartida en redes sociales

La imagen compartida en redes sociales

La formación que ofrece el internado es muy completa, por eso los estudiantes salen fuera del centro para aprender en primera persona ciertas lecciones. Gracias a esta estrategia, la hermana de la Princesa de Asturias está disfrutando de excursiones de todo tipo. Aunque no todo pasa fuera del internado, los profesores también invitan a algunos expertos para dar charlas de tecnología, música y otras disciplinas.
Comentarios
tracking