Fundado en 1910

23 de junio de 2024

Jose Luis Martinez Almeida and Teresa Urquijo during the San Isidro bullfight in the Plaza de Toros de las Ventas in Madrid, May 15, 2024

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, en Las VentasGTRES

Así ha cambiado la vida de Almeida tras su boda con Teresa Urquijo

Ana Botella ha desvelado cómo se encuentra el alcalde de Madrid poco más de un mes de pasar por el altar

El pasado 6 de abril tuvo lugar uno de los acontecimientos más esperados de la temporada: la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. El matrimonio ya ha hecho varias apariciones públicas desde este momento. Tanto el alcalde de Madrid como su mujer intentan no llamar la atención de la prensa, sobre todo ahora que se ha relacionado al hermano de Teresa con Irene Urdangarin, hija menor de la Infanta Cristina. Por eso es tan importante el comentario que ha hecho Ana Botella, quien ha desvelado cómo se encuentra Almeida en esta nueva etapa de su vida.

La mujer de José María Aznar ha declarado que el político del Partido Popular «está feliz». La nueva etapa que atraviesa le ha situado en el centro de la crónica social, pero su comportamiento no ha cambiado y sigue sin estar dispuesto a dar ciertas explicaciones. No obstante, cada vez se conocen más detalles sobre su presente, como por ejemplo que está viviendo en la casa que habitaba antes de su boda con Teresa Urquijo.

José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo en la Plaza de Toros de las Ventas

José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo en la Plaza de Toros de las VentasGTRES

Ana Botella ha confirmado que José Luis Martínez-Almeida atraviesa un buen momento. Prueba de ello es que estuvo en las Fiestas de San Isidro de Madrid y se dejó ver junto a Teresa Urquijo en una actitud cariñosa. El matrimonio está viviendo en el distrito de Tetuán, en una zona que está muy cerca del conocido Paseo de la Castellana.

El inmueble es de Almeida. Según el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Madrid, lo adquirió en 2008 y sobre el mismo pesa una hipoteca de 139.332 euros. Es un piso de 100 metros cuadrados con dos dormitorios, una cocina y un salón. Después de su boda con Teresa Urquijo, decidió no mudarse a otra casa y disfrutar de su matrimonio en su residencia habitual.

José María Aznar y Ana Botella

José María Aznar y Ana Botella

Ana Botella conoce bien al alcalde porque forma parte de su círculo de amistades, de hecho estuvo en la famosa boda. La ceremonia se desarrolló en la iglesia de San Francisco de Borja y el convite en la finca El Canto de la Cruz, una propiedad que forma parte del patrimonio de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, abuela de Teresa Urquijo.

Tanto Teresa Urquijo como José Luis Martínez Almeida son dos de los grandes protagonistas del momento. La semana pasaran disfrutaron de San Isidro en la plaza de Las Ventas de Madrid, donde presenciaron la faena de Alejandro Fermín, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña. Allí coincidieron con personalidades como la Infanta Elena.

Almeida y Teresa comparten muchas aficiones. Los toros es una de ellas, aunque tienen gustos diferentes cuando hablan de fútbol. El alcalde recibió al Real Madrid tras su último éxito y desveló que su mujer estaba muy contenta con dicha victoria, a pesar de que él era del Atlético. «Ahora estamos en un matrimonio mixto», comentó en tono jocoso.

Comentarios
tracking