Fundado en 1910

15 de junio de 2024

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la corrida goyesca en Las Ventas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la corrida goyesca en Las Ventas

De la chaqueta torera al escote Bardot, los mejores looks de Isabel Díaz Ayuso para ir a los toros

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho apuestas muy acertadas

Isabel Díaz Ayuso asumió la presidencia de la Comunidad de Madrid en agosto de 2019 y a partir de ese momento su estilo experimentó una gran evolución. Tanto es así que actualmente se convierte en noticia por los looks que luce durante sus actos oficiales, aunque también llama la atención en eventos menos formales, como por ejemplo cuando acude a disfrutar de las corridas de toros, una de sus grandes aficiones.

El pasado viernes 24 de mayo, la política se desplazó hasta la plaza de Las Ventas (Madrid) para ver a Cayetano Rivera, a Roca Rey y a Jorge Martínez. En esta ocasión se ha decantado por un top con escote Bardot muy favorecedor y ha combinado esta pieza con unos pantalones rojos, uno de sus colores preferidos, pues es el tono de la bandera de la Comunidad de Madrid. Dicha prenda dejaba a descubierto su calzado: unos zapatos negros a juego con la parte de arriba de su look.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, llegando a Las Ventas el pasado viernes, 24 de mayo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, llegando a Las Ventas el pasado viernes, 24 de mayo, fecha en la que se decantó por un top con escote Bardot muy favorecedorGTRES

Isabel Díaz Ayuso tiene en cuenta todos los detalles, así que completó su estilismo con un bolso bandolera de color marrón y unos pendientes rojos que hacían juego con sus pantalones. Sin duda una apuesta tan cómoda como acertada.

El curioso reloj de Isabel Díaz Ayuso

La nueva edición de la Feria de San Isidro de Madrid está dejando momentos muy especiales, como por ejemplo la aparición que hizo Isabel Díaz Ayuso el 16 de mayo. Entró en Las Ventas acompañada del torero Miguel Abellán y contempló el espectáculo desde el burladero. Coincidió con otros rostros tan mediáticos como Pedro Trapote o el juez Santiago Pedraz. Sin embargo, muchos especialistas pusieron el foco en ella debido a su atuendo.

A lo largo de la Feria de San Isidro de este año, la presidenta ha utilizado un complemento: su reloj vintage

A lo largo de la Feria de San Isidro de este año, la presidenta ha utilizado un complemento: su reloj vintageJesus Briones

Isabel Díaz Ayuso utilizó tres prendas clave: un chaleco largo, un top y un pantalón ancho. La prenda principal es el chaleco, que está firmado por Zara y pertenece a la colección otoño-invierno de 2022-2023. No obstante, hubo un complemento que eclipsó en gran medida a esta pieza: su reloj vintage. Su esfera era redonda, con el fondo blanco y los números en negro.

Su chaqueta más famosa

El 2 de mayo de este mismo año, Isabel Díaz Ayuso se presentó en la tradicional corrida Goyesca con una chaqueta vaquera que no tardó en convertirse en tendencia. Su diseño rendía homenaje a la cultura taurina y estaba firmada por Aguja de Arte. La combinó con un top rojo y una falda blanca muy elegante.

Isabel Diaz Ayuso durante la Corrida Goyesca del 2 de mayo en Madrid

Isabel Diaz Ayuso durante la Corrida Goyesca del 2 de mayo en MadridGTRES

La cazadora está hecha a mano, su tejido simula el denim e intenta imitar los famosos brocados que están presentes en los trajes de luces. Ayuso tiene en cuenta todos los detalles a la hora de crear sus estilismos, por eso se decantó por esta prenda para ir a la Goyesca.

La despedida de El Juli

En septiembre del pasado año Isabel Díaz Ayuso fue testigo de uno de los acontecimientos más importantes de los últimos tiempos: la despedida de Julián López, popularmente conocido como El Juli.

Isabel Díaz Ayuso en una corrida en Las Ventas en septiembre de 2023

Isabel Díaz Ayuso en una corrida en Las Ventas en septiembre de 2023GTRES

La presidenta se presentó en la plaza de toros con un look muy versátil, compuesto por una blazer rosa y unos pantalones vaqueros rectos.

Comentarios
tracking