Fundado en 1910

18 de julio de 2024

Farah El Kadhi

Farah El Kadhi, en una imagen de archivoInstagram

Gente

Muere la influencer Farah El Kadhi al sufrir un infarto en un yate

La también arquitecta de 36 años se había trasladado a Malta para disfrutar de una semana de vacaciones

La influencer de origen tunecito Farah El Kadhi falleció la tarde del jueves 20 de junio tras sufrir un infarto mientras estaba a bordo de un yate, tal y como ha confirmado el Times of Malta.

La joven de 36 años estaba disfrutando de un día en una lujosa embarcación cuando comenzó a encontrarse mal. Fue trasladada lo más deprisa posible al hospital Mater Dei de la ciudad de Msida, cerca de la capital, La Valetta. Sin embargo, después de varios intentos de reanimarla, declararon su muerte. Pese a que todo indica que la causa de la muerte ha sido natural, las autoridades de la zona han solicitado una autopsia para confirmar el motivo del fallecimiento.

Desde entonces, muchos compañeros de profesión, han querido despedirse de ella en redes sociales. «Era una persona realmente maravillosa, conocida por su amabilidad, generosidad y cariño. Su espíritu positivo tocó a todo el mundo que tuvo el privilegio de conocerla. Murió en paz tras dormirse», escribió la creadora de contenido tunecina Soulayma Hneynia.

Sus fans también llenado de mensajes su perfil de Instagram, en el que acumulaba más de 1 millón de seguidores y en donde ya han borrado algunas de las últimas imágenes que había publicado de la ciudad de San Julián y a bordo de un barco en el puerto de Birgu.

La influencer se había trasladado a Malta hace varios días para disfrutar de una semana de vacaciones. Además de gestionar su perfil, trabajaba para la empresa de arquitectura Key Concept y poseía una marca de moda, BazarByFaf, que promocionaba junto a otros productos.

Comentarios
tracking