Victoria Federica de Marichalar y Borbón
Las tres mujeres que mejor visten de España, según Victoria Federica
La sobrina del Rey Felipe dio su opinión en una conversación emitida en el podcast de Nude Project
«Mi madre, mi abuela (la Reina Sofía) y...», ha comenzado diciendo Victoria Federica, pensándose durante unos segundos quién sería esa tercera persona. Entonces, el presentador le comentó que su tía, la Reina Letizia, también vestía «muy bien». Y la reacción de la joven fue asentir y aceptar el guante: «Sí, también; venga esas tres»... dijo.
Victoria Federica es una gran amante del mundo de la moda, tal y como ella misma reconoció. Un mundo al que se aproximó desde niña, de la mano de su padre Jaime Marichalar.
Victoria Federica de Marichaler
En estos momentos el universo de la moda forma parte de su día a día, pues la sobrina de don Felipe acude a desfiles siempre que puede y ejerce como modelo de grandes firmas de moda. «Me gusta la moda porque mi padre trabaja en el grupo LVMH desde hace un montón de años y ha sido él quien me lo ha enseñado. De él he aprendido todo, todos mis valores y educación».
La hija de la Infanta Elena conversó distendida con su anfitrión, que tiene 900.000 suscriptores en el canal de YouTube de Nude Project, y no dudó en hablar sobre sus costumbres cotidianas y sus gustos. Tras desvelarse el cartel de San Isidro 2025, donde ella es la imagen protagonista este año, cogiendo el testigo de Tana Rivera, protagonizó además la campaña de moda de Nude Project junto a Belén Esteban y brilla por sus propios méritos en El Desafío de Antena 3.
Victoria Federica Marichalar y Jaime de Marichalar
Vida sana
Victoria Marichalar reconoce en la charla que se cuida y que lleva una vida sana. «No bebo, no me he drogado y ya no fumo. Antes fumaba pero ya lo he dejado», dice. Y va al gimnasio casi a diario. De vez en cuando, una caña.
Cuenta también que reza cada noche. «Intento rezar todas las noches. Hay veces que se me olvida. No voy todas los domingos a misa, pero cuando lo hago, es mi momento de paz de la semana: rezar y estar en misa».
Victoria Federica se presenta como lo que aparentemente es, una joven normal de 24 años. Una joven, sobrina del Rey de España, que verdaderamente lo que quiere es llevar una vida normal.