
Meghan Markle
Meghan Markle recupera la sudadera de su suegra
La duquesa de Sussex aparece en un video luciendo una sudadera que llevó su suegra, la Princesa Diana en 1996
Es una nueva llamada de atención de la duquesa de Sussex. Se ha puesto la misma sudadera que su difunta suegra, la Princesa Diana. Y claro, ha desatado la locura enlas redes sociales. Un nuevo lío de Meghan Markle y sus apariciones públicas a través de su perfil público.
Meghan Markle reabrió recientemente su cuenta de Instagram y no para de subir contenido a la red. Tanto vídeos al aire libre como fotografías de temas de cocina y jardinería. En breve sale su nuevo espacio en Netflix, el programa 'With Love, Meghan', que se estrena el 4 de marzo sobre estilo de vida y hay que hacer todo tipo de llamadas de atención para conseguir audiencia.
La Princesa Diana
Era el año 1996 cuando la madre de Harry fue fotografiada saliendo del gimnasio con la misma sudadera. Unos 30 años después, Meghan Markle luce una igual en sus videos. ¿Casualidad o publicidad? ¿ O es un guiño cariñoso a su suegra?
Este fin de semana, la mujer del Príncipe Harry ha publicado varias imágenes, de nuevo polémicas, vistiendo la misma sudadera de su suegra, Lady Diana. Un look natural y desenfadado similar al de la Princesa Diana en sus últimos años saliendo del gimnasio. Un look con pantalón y zapatillas de deporte que era muy habitual en la fallecida y querida Princesa Diana, gran amante del deporte.
Diana, Princesa de Gales en 1995
La sudadera en cuestión es en color morado, con letras blancas de la Universidad de Northwestern, en Estados Unidos. Una prenda que luce ahora su nuera en sus piezas de Instagram tal y como se muestra en las imágenes paseando por el jardín de su casa en Montecito, California. La duquesa de Sussex busca como sea protagonismo mediático, sin duda. Está a punto de estrenar espacio y parece que necesita ser protagonista de las noticias.
La pieza de tendencia deportiva de la Universidad de Northwestern cuesta unos 70 euros actualmente. La de la Princesa Diana no tiene precio, sin duda.